Silvia Prieto

Experta en transformación personal

Ayudo a personas como tú que desean tener una vida excepcional,  paso a paso, a que consigas vivir con pasión y a que te sientas libre. ¡Apúntate a mi próxima Masterclass gratuita: Tik Tak Kronomagia y comienza tu transformación!

Silvia Prieto Coach emocional y creadora del método de gestión del tiempo TikTak kronomagia Mentora de emprendimiento turístico

Mi propósito es contribuir a mejorar mi pequeña parcela en el mundo, ayudando a mujeres como tú.

Gracias a la autoconciencia y autoconocimiento podrás tomar decisiones de calidad, para enamorarte de propia tu vida.

Soy autora del método Tik Tak Kronomagia, con el que he ayudado a muchas mujeres a convertirse en mujeres exitosas, capaces de conseguir todo lo que quieren para sentirse plenas, en todos los aspectos de su vida. Y tú ¿te animas?

Silvia Prieto

COACHING EMOCIONAL, EMPRESARIA Y MAMÁ

método kronomagia

Claridad Mental

Te ayudará a marcarte tus objetivos definidos y específicos para identificar todo aquello que quieres lograr.

Prioridades en orden

Descubre el equilibrio entre tus prioridades y organiza tu vida en función de tus valores.

Apertura de bloqueos

Podrás identificar y desacerte de tus creencias limitantes que te impiden avanzar

Descubre tus talentos

Identificando lo que te apasiona, podrás desarrollar habilidades y hábitos que te lleven a cumplir todos tus objetivos.

Mentalidad de éxito

Pondrás en marcha tu plan de acción, con hitos sencillos, manejables y molones.

Cuando Tú eres excepcional

tu vida es excepcional.

Para quién

¿en qué te puede ayudar mi método?

El camino del desarrollo personal es el camino hacia el bienestar, hacia el lugar en el que uno quiere estar.  ¡Dale sentido a tu vida!.

Webinar gratuito:
Tik Tak kronomagia

Vive una vida excepcional

¿Sabes por qué pierdes el tiempo? ¿Siente que no eres productivo y que desperdicias muchas horas con pocos beneficios? ¿Sientes ansiedad porque no consigues hacer todo lo que te propones a diario?  ¿Cuantas horas necesitas más al día? Y si tuvieras más horas, ¿qué harías con ellas?

El método Tik Tak está especialmente diseñado para que alcances la claridad mental, que te ayudará a marcarte metas definidas y organiza bien tu tiempo para conseguir más resultados e ingresos en menos tiempo. Aprenderás a ser productivo y conseguirás todo lo que te propongas de forma fácil con metas alcanzables y manejables, disfrutando de tu tiempo de ocio, sin culpa. 

coaching para mamás molonas

Disfruta de tu familia mientras te desarrollas personal y profesionalmente

¿No consigues sacar ni un minuto para ti? ¿No llegas a todo, vas todo el día corriendo para atender a tu familia y tu trabajo y te sientes estresada y agotada? ¿Sientes que llevas toda la carga de la casa y los niños?

Encontrarás tiempo para ti misma y tus sueños. Aprenderás a gestionar tus emociones, a superar tus miedos, a romper creencias limitantes y a encontrar alternativas para conciliar  con herramientas de coaching, inteligencia emocional y gestión del tiempo.

EMPREnDIMIENTO FEMENINO

¡ Vive de tu talento y siéntete libre y segura con tu negocio!

¿Te gustaría dedicarte a lo que más te apasiona para sentirte realizado? ¿No conoces cuáles son tus talentos ni tus dones naturales? ¿Quieres crear tu propio negocio pero no sabes por dónde empezar? ¿Te paraliza tus compromisos económicos, tu propio miedo o el sentimiento de fracaso? ¿No sabes cómo realizar los trámites necesarios para emprender tu propio negocio sin riesgo?

Aprende paso a paso cómo lanzar tu propio negocio de moda y belleza, con soluciones prácticas infalibles para reinventarte con éxito. Descubre tu verdadera vocación para dedicarte a lo que amas y pasar a gestionar tu propio negocio, que te hará feliz y desarrollarás todo tu potencial para sentirte realizada y plena.

DESARROLLO PERSONAL

Vive la vida que deseas

¿Sientes que no tienes rumbo? ¿Te sientes bloqueada, sin objetivos que te ayuden a realizarte ? ¿Te levantas desmotivada, cansada de una rutina que no te hace feliz?¿Sufres de ansiedad por vivir una vida que no es la quieres?¿Te invaden un montón de dudas e inseguridades? ¿No crees en ti mismo o falta autoconfianza y determinación para ponerte manos a la obra para cambiar?

Descubrirás tus prioridades en función de tus valores, identificando tus talentos. Con esta nueva mentalidad de éxito lograrás poner en marcha un plan de acción con metas sencillas que te desarrollarán  plenamente. Encontrarás tu camino, tu propósito en la vida y disfrutarás cada día de lo que te hace feliz. Irás acompañado para que no te sientas sola en este proceso de auto-transformación que te llevará directa al éxito emocional.

Bienestar

el blog para mujeres molonas

Los consejos de Silvia son artículos inspiradores que te ayudarán a vivir una vida fascinante, a ser lo que quieres ser, con soluciones sencillas que irán cambiando tu vida. Te acompañará y guiará en ese viaje interior donde encontrarás la guerrera que tienes dentro, y luchar por tu nueva perspectiva de vida.

Impulsadas

Lo que dicen de silvia Prieto

Sobre mi

¿Quieres conocerme un poquito más?

Silvia es Coah personal experta en actitud ganadora.

Formadora en habilidades empresariales y mentalidad de éxito.
Mentoría de emprendimiento turístico.
Diseñadora del método Kronomagia para definir objetivos, descubrir prioridades y crear hábitos exitosos.
Empresaria con una trayectoria de 16 años.
Diplomada en turismo y licencia de dirección hotelera.

 y… ¡ORGULLOSA MAMÁ!

te reto a dar un paso que marcará tu vida para siempre

Apúntate a la masterclass gratuita Tik Tak y descubre el proceso paso a paso para lanzar tu propio negocio.

curso gratuito

Aprenderás técnicas Kronomágicas para empezar a organizar tu tiempo. A tener claridad en lo que quieres en tu vida, a descubrir tus prioridades en función de tus valores, a descubrir tus talentos y a lograr una mentalidad de éxito.

UN PASO QUE MARCARÁ TU VIDA PARA SIEMPRE

Hoy puede ser el día que en el que reintentes tu vida tal y como la sueñas. Solicita tu mentoría online gratuita de 30 min. para evaluar tu caso y empezar a crear tus metas y objetivos.