¡enhorabuenaaaaa!

Las postales ya están de camino hacia tu e-mail

Recuerda mirar todas las bandejas de entrada, tales como spam, promociones y social.

Cualquier duda que tengas escríbenos al correo: mami@pataditas.es

¡ NO TE VAYAS aún !
TENGO ALGO MUY ESPECIAL PARA TI

oferta POR TIEMPO LIMITADO

días
horas
minutos
segundos
LO SENTIMOS, ¡HAS LLEGADO TARDE! ESTA OFERTA HA EXPIRADO.

¿Quieres triunfar con tus regalos estas navidades?

Con nuestras sesiones fotográficas para regalar ¡acertarás seguro!, y te olvidarás de recorrerte cientos de tiendas para encontrar ese "detallazo" perfecto con el que quieres asombrar a "los tuyos".

¡ nuevo lanzamiento !

Las nuevas "Tarjetas Regalo", emocionarán a tus seres queridos estas navidades.

Sabemos que te gusta sorprender a tu familia y amigos, porque ellos son el centro de tu vida. Que para ti, la felicidad va más allá de lo material, y se disfruta a través de todos los sentidos, por eso cuando regalas una sesión de fotos PATADITAS, estás regalando un momento inolvidable.

Nuestra misión es “capturar” los instantes más hermosos de tu vida, y que te emocionarán una y otra vez. Porque las fotos son el mejor legado que pasará de generación en generación, y tú serás recordada por hacer el regalo más molón del mundo.

♥️

Además, cuando regalas una sesión de fotos Pataditas, estarás contribuyendo a que muchos niños en situación de exclusión social, también puedan disfrutar de la magia de los regalos de navidad.

Enamorados

El regalo perfecto para sorprender a tu pareja o a esos amigos que acaban de encontrar el amor, porque les harás vivir un momento súper especial y romántico para disfrutar juntos.

Embarazadas

El regalo perfecto para mujeres que se acaban de quedar embarazadas, porque le estarás regalando un instante mágico donde conectará con su bebé y con los sentimientos tan profundos y femeninos de la maternidad.

Recién nacidos

El regalo perfecto para mujeres que acaban de dar a luz. Esta es la etapa más tierna y, sin duda, la que más deprisa pasa. ¡Regálale esta experiencia porque pasará volando y jamás volverá a ver así a su pequeño bebé!

Niños

El regalo perfecto para sobrinos o hijos molones. Les harás disfrutar junto a sus hermanos.
Porque ahora están para comérselos y crecen tan rápido, ¿verdad? Estas fotos no pueden faltar en ningún álbum familiar, porque cuando somos mayores las recordamos con muchísimo cariño, junto a ellos.

Familias

El regalo perfecto para abuelos y nietos molones, para tíos y sobris molones o para papis y peque molones...
Les estarás regalando una experiencia súper divertida que les ayudará a afianzar los lazos familiares, tan importantes para que los peques crezcan emocionalmente sanos.

Mascotas

El regalo perfecto para seres queridos que se desviven por sus animales, porque para ellos su mascota es su familia. ¡Regálale este instante porque les encantará inmortalizarse junto a ellos para tener un recuerdo imborrable junto a los más achuchables de la casa!.

TESTIMONIOS

Lo que dicen de "Pataditas"

IDOIA
IDOIASúper mami Pataditas
Leer Más
"Me ha parecido una experiencia única, muy bonita y en la que poder sentirte muy a gusto además de verte guapa y disfrutar de tu bebé"
EVA
EVASúper Pataditas
Leer Más
"Ha sido una experiencia muy especial para mi. Me he sentido muy cómoda y sexy ¡Me ha encantado!. Sin duda un recuerdo que no voy a olvidar jamás. Un "chute" de confianza y autoestima que repetiré."
ESTELA
ESTELASúper Pataditas
Leer Más
"Uno de los mejores regalos que pueden o puedes hacerte a ti misma! Mónika con su profesionalidad hace que te sientas muy cómoda y incluso relajada cuanto dibuja en tu cuerpo, y la sesión de fotos sacan la parte más sensual que todas tenemos! Ha sido una experiencia inolvidable y un recuerdo para toda la vida!!!"
ANA
ANASúper mami Pataditas
Leer Más
"Desde el primer momento supe que sería una experiencia muy especial. Mónica diseñó un dibujo que me definía a la perfección. Llegó el día y comenzó la experiencia, a Mark le gustaba la sensación, no tardó en hacérnoslo saber con sus movimientos. Después llegaron las fotos, lo más difícil para mí, ya que no soy muy fotogénica.... Pero Mónica te hace sentir tan a gusto, consigue que te relajes de tal manera que lo disfrutas al máximo. El resultado es una experiencia única, bonita y un recuerdo inolvidable. Recomendable al 100%.​"
VANESSA
VANESSASúper mami Pataditas
Leer Más
""[...] Y al final, nuestro dibujo no me pudo gustar más, a Hugo le encantó porque aunque al principio estaba un poco vergonzoso al ratito no dejaba de moverse y fue muy divertido!!! El cansancio pasó a un segundo plano y yo no podía dejar de mirarme la barriga. Lo repetiría sin duda, es una experiencia que todas las mamis deberían vivir con sus bebés."
LARA
LARASúper mami Pataditas
Leer Más
"[...] Lola se movía y era muy guay ver cómo el dibujo tomaba formas diferentes por ello. ¡A ella también le gustaba! Cuando vi por fin la barriga terminada ¡¡¡me encantó!!! Sin duda recomendaría a otras mamis que lo hicieran. Es algo único y muy especial. Como los embarazos y los bebés." Lo repetiría sin duda, es una experiencia que todas las mamis deberían vivir con sus bebés."
Previous
Next
Estas navidades...

¡ Cómodo, fácil y seguro !

Compra cómoda

Estas navidades, olvídate de ir corriendo a última hora a buscar cualquier regalo o de recorrerte cientos de tiendas para encontrar el "detallazo" perfecto con el que acertar.

Personaliza fácil

Al realizar el pedido, y tras pulsar el botón “Finalizar compra” del carrito, podrás indicar en el cuadro de Notas el nombre que quieras en tu felicitación, ¡Así de fácil y cómodo es personalizarla!.

Triunfa seguro

El pack viene preparado en formato regalo y con una nota de felicitación, para que solo tengas que preocuparte de disfrutar de la maravillosa sensación de regalar y sorprender.

En PATADITAS nos encanta esos “pequeños-grandes” momentos de felicidad que hacen de la vida, algo maravilloso. Esos instantes mágicos, esas milésimas de segundos que quedan grabadas en nuestra mente, para siempre… 

Para nosotros, cada foto es un pequeño viaje en el tiempo con el que revivir esos instantes llenos de esas personas que dan sentido a nuestra vida. 

¿SABES CUÁL ES EL PRÓXIMO «MOMENTAZO» QUE QUIERES RECORDAR PARA SIEMPRE?

TUS REGALOS MÁS CÓMODOS Y ECONÓMICO QUE NUNCA

Las sesiones fotográficas incluyen:

VALOR TOTAL

315 euros

PERO HOY, TE PUEDES LLEVAR ESTE PACK
COMPLETO POR SOLO:

98 euros