¡enhorabuenaaaaa!

Las postales ya están de camino hacia tu e-mail

Recuerda mirar todas las bandejas de entrada, tales como spam, promociones y social.

Cualquier duda que tengas escríbenos al correo: mami@pataditas.es

¡ NO TE VAYAS aún !
TENGO ALGO MUY ESPECIAL PARA TI

oferta POR TIEMPO LIMITADO

días
horas
minutos
segundos

¿Quieres triunfar con tus regalos estas navidades?

Con nuestros joyitas personalizadas ¡acertarás seguro!, y te olvidarás de recorrerte cientos de tiendas para encontrar ese "detallazo" perfecto con el que quieres asombrar a "los tuyos".

¡ nuevo lanzamiento !

Joyitas Personalizables Pataditas

Solo por tiempo limitado, puedes personalizar, de forma completamente gratuita las joyitas Pataditas. Este servicio es mucho más costoso y lento, por lo que solo está disponible de forma limitada. Creemos en la magia de las piezas únicas hechas con mucho amor y cuidando cada detalle, por eso, el proceso de fabricación y montaje de cada “joyita Pataditas”, realiza de forma artesanal, bajo un minucioso control higiénico y con todos los cuidados necesarios.

♥️

Además, cuando compras una “joyita Pataditas”, estarás contribuyendo a que muchos niños en situación de exclusión social, también puedan disfrutar de la magia de los regalos de navidad.

ORO ROSA ¡A LA MODA!

Colgante personalizado

El collar está chapadao en oro 18K y se puede personalizar con ocho letras, como máximo.  Las letras “i” o “j” pueden incluir un brillantito en el punto, indicar si deseas que lo lleve. El brillante, por defecto, es color rosa pero si quieres otro color indícamelo y trataremos de conseguirlo.,
AJUSTABLE ¡SIEMPRE QUEDA BIEN!

Pulsera personalizada

La pulsera se puede personalizar con cuatro letras máximo, para que no sea de un tamaño excesivo para la muñeca. Para nombres largos, te recomiendo el colgante. Las letras “i” o “j” pueden incluir un brillantito en el punto, indicar si deseas que lo lleve. El brillante, es color rosa pero si quieres otro color indícamelo y trataremos de conseguirlo.

¡ Cómodo, rápido, fácil y seguro !

Compra cómoda

Estas navidades, olvídate de ir corriendo a última hora a buscar cualquier regalo o de recorrerte cientos de tiendas para encontrar el "detallazo" perfecto con el que acertar.

Recíbelo rápido

El envío es certificados por Correos. Cuentan con número de seguimiento. Este tipo de envío tarda unos 2 días, aunque en fechas señaladas como Navidad puede variar.

Personaliza fácil

Al realizar el pedido, y tras pulsar el botón “Finalizar compra” del carrito, podrás indicar en el cuadro de Notas las letras o nombre que quieras en la pulsera, ¡Así de fácil y cómodo es personalizarlas!.

Triunfa seguro

El regalo viene preparado en su cajita y con una nota de felicitación, para que solo tengas que preocuparte de disfrutar de la maravillosa sensación de regalar y sorprender.

En PATADITAS nos encanta esos “pequeños-grandes” momentos de felicidad que hacen de la vida, algo maravilloso. Esos instantes mágicos, esas milésimas de segundos que quedan grabadas en nuestra mente, para siempre… 

Para nosotros, cada regalo es un pequeño viaje en el tiempo con el que revivir esos instantes llenos de esas personas que dan sentido a nuestra vida. 

¿SABES CUÁL ES EL PRÓXIMO «MOMENTAZO» QUE QUIERES RECORDAR PARA SIEMPRE?

¿ Para quiénes pueden ser las joyitas PATADITAS?

Mamis especiales

Para esa cuñada molona, que es súper especial y la mamá de tus sobris más queridos.

Amigas únicas

Para esas amigas que significan mucho más, son parte de tu familia elegida, son tu confidente, tu apoyo.

Abuelas molonas

Esas abuelas rolleras, que cuidan, como nadie, de los más peques de la familia. ¡Se merecen un regalado!

TUS REGALOS MÁS CÓMODOS Y ECONÓMICO QUE NUNCA

Pack joyitas pataditas

VALOR TOTAL

113 euros

PERO HOY, TE PUEDES LLEVAR ESTE PACK
COMPLETO POR SOLO:

59 euros