TARJETAS REGALO

Tarjetas regalo

Ahora, todas nuestras sesiones fotográficas en formato para regalar, con una preciosa felicitación personalizada, que enamorará.

Y tú...

¿Compras o emocionas?

Sabemos que te gusta sorprender a tu familia y amigos, porque ellos son el centro de tu vida. Que para ti, la felicidad va más allá de lo material y se disfruta a través de todos los sentidos. Por eso, cuando regalas una sesión de fotos PATADITAS, estás regalando un momento inolvidable.

Las fotografías son el mejor legado. Pasarán de generación en generación, y tú serás recordado por hacer el regalo más molón del mundo.

NUESTROS PACKS-REGALO PREMIUM

Y disfruta de la maravillosa sensación de regalar.

Packs premium

Para mamis especiales

El regalo perfecto para tu mejor amiga o tu pareja embarazada, porque para ella, este es el momento más importante de su vida. Si es de las mamis que viven su maternidad de una forma muy intensa, con el EL PACK SEGUIMIENTO le estarás haciendo el mejor regalo del mundo porque inmortalizaremos todas las etapas junto a su pequeño/a para que pueda revivirlas una y otra vez.

Packs premium

DESCUBRE TODAS NUESTRAS TARJETAS-REGALO

Y disfruta de la maravillosa sensación de regalar.

Belly Painting session
Belly Painting session

Para embarazadas con arte

El regalo perfecto para tu pareja o para tu amiga embarazada, que le gusta vivir su maternidad de una forma muy especial porque saben que ésta etapa es irrepetible. Le estarás regalando una experiencia inolvidable donde sentirán una profunda conexión con su bebé, a través de cada pincelada, hasta crear una obra de arte diseñada especialmente para ella.

Love Story session

Para enamorados

El regalo perfecto para sorprender a tu pareja o a esos amigos que acaban de encontrar el amor, porque les harás vivir un momento súper especial y romántico para disfrutar juntos, y que recordarán para siempre.

Pregnant session

Para embarazadas

El regalo perfecto para mujeres que se acaban de quedar embarazadas, porque le estarás regalando un instante mágico donde conectará con su bebé y con los sentimientos tan profundos y femeninos de la maternidad.

Baby session

Para bebés

El regalo perfecto para mujeres que acaban de dar a luz. Esta es la etapa más tierna y, sin duda, la que más deprisa pasa. ¡Regálale esta experiencia porque pasará volando y jamás volverá a ver así a su pequeño bebé!

Kids session

Para niños

El regalo perfecto para sobrinos o hijos molones. Les harás disfrutar junto a sus hermanos. Porque ahora están para comérselos y crecen tan rápido, ¿verdad? Estas fotos no pueden faltar en ningún álbum familiar, porque cuando somos mayores nos encanta volverlas a ver junto a ellos y recordar viejos momentos.

Family session

Para familias

El regalo perfecto para abuelos y nietos molones, para tíos y sobris molones o para papis y peques molones...
Les estarás regalando una experiencia súper divertida que les ayudará a afianzar los lazos familiares, tan importantes para que los peques crezcan emocionalmente sanos.

Mini session

Para felicitar la navidad

El regalo perfecto para disfrutar de un divertido ratito y poder felicitar estas fiestas de la forma más original.
¡Regálales este instante porque les encantará compartir con toda la familia estas fotos tan simpáticas y molonas de las primeras navidades en familia!
Instantes que duran toda la vida.

Kids session

Para niños

El regalo perfecto para sobrinos o hijos molones. Les harás disfrutar junto a sus hermanos. Porque ahora están para comérselos y crecen tan rápido, ¿verdad? Estas fotos no pueden faltar en ningún álbum familiar, porque cuando somos mayores las recordamos con muchísimo cariño, junto a ellos.

Family session

Para familias

El regalo perfecto para abuelos y nietos molones, para tíos y sobris molones o para papis y peques molones...
Les estarás regalando una experiencia súper divertida que les ayudará a afianzar los lazos familiares, tan importantes para que los peques crezcan emocionalmente sanos.

Mini sesión

Para mascotas

El regalo perfecto para seres queridos que se desviven por sus animales, porque para ellos su mascota es su familia.
¡Regálale este instante porque les encantará inmortalizarse junto a ellos para tener un recuerdo imborrable junto a los más achuchables de la casa!.

Body art session

Para las más conectadas con su cuerpo

El regalo perfecto para mujeres mujeres que atraviesan una de las mejores etapa de sus vidas. Que se sienten bellas y comprometidas con ellas mismas, porque saben que es la mejor manera de cuidar y querer a los demás.
Para mujeres que miman de su espiritualidad y que están conectadas con sus cuerpos.
Le estarás regalando una viaje a lo más profundo de sus sentimientos, empedrándola y potenciando su belleza gracias al maquillaje y al arte de body painting. Sin duda el mejor recuero de si misma.

Body art session
Profesional session
Profesional session

Para emprendedoras molonas

Es el regalo perfecto para emprendedoras que quieren impulsar su negocio. Nuestra sesión para profesionales le ayudará mostrarse confiable y conseguir los clientes que desea.
Unas fotos que comunicarán su propia esencia y la de su proyecto, para hacerse más visible y convertirse en un referente en su sector.

Embarazo

Ya siento como creces dentro de mi brarriguita

Este el principio de la gran historia de amor que vivirás con tu bebé. Tu cuerpo irá cambiando con preciosas curvas y sentirás un fuerte vínculo con tu barriguita y con el bebé que está creciendo en ti. Cada embarazo es irrepetible y sentirás emociones únicas, así que estaremos cerca de ti para que recuerdes cada detalle. Y si te vivir la maternidad de una forma más especial… ¡la experiencia Belly Painting es para ti!.

Recién nacido

Que Ganas Tenía De Tenerte Entre Mis Brazos...​

Después de tantos meses dentro de ti, ¡Qué emocionante son esos primeros instantes en que por fin lo puedes abrazar! Sabemos que querrás mantener vivo en esos momentos y que te emocionarás una y otra vez cada vez que veas estás fotos junto a tu bebé. 

Bebé

¿A Que Está Para Comérselo?​

¡Qué ganas dan de achucharlo, qué bien huelen y qué simpáticos están con sus primeros dientecitos! En esta etapa los bebés cambian muchísimo, y uno se queda embobado mirando lo bonitos que están, con esos mofletes, esos piececitos… sin duda, la etapa más tierna y la que más deprisa pasa… ¡Guarda cada instante porque pasará volando y jamás volverás a ver así a tu bebé! 

Peques

¡Feliz Primer Cumple! Y Parece Que Fué Ayer...

Que graciosos están a partir del año, los primeros pasos, los primeros bailes, las primeras palabras… cuando menos te lo esperes será su primer cumple… ¡qué rápido crecen! ¿Verdad? Las fotos más divertidas que te harán revivir los instantes más felices.

Family
Family

En Familia la vida es maravillosa

Un pequeñajo siempre es motivo de alegría para todos… tendréis mil y un motivo para compartir con toda la familia y los amigos, que querrán acompañaros en estos instantes de unión y celebración. Serán momentos que marcarán a tu pequeño, y que cuando somos mayores recordamos con muchísimo cariño… ¡fotos que jamas deben faltar en ningún álbum familiar!
Love's stories

En amor esta en el aire

Hay momentos en que el amor que sientes por alguien, hace que tu vida sea, sencillamente, más hermosa. Tu chico, tus mejores amigas, tus hermanos… vivirás  mil y unas hazañas que vais a volver a recordar, entre risas, una y otra vez. Las fotografías nos transportan a los mejores recuerdos y nos ayudan volver a sentirlos. Las fotografías escriben tu historia… ¿Ya sabes cuál es el siguiente capítulo que quieres escribir en tu memoria?

¡No se han encontrado publicaciones!

¡No se han encontrado publicaciones!

Art session

tu lo vales porque tu te quieres

Quererse a uno mismo también significa comprometernos con la vida, con nuestro bienestar y del de quienes queremos. En PATADITAS nos encantan las personas que se quieren, especialmente aquellas que aprecian y aman la belleza de sus cuerpos y quieren inmortalizarlo de la forma más artística y exclusiva. Y para que muchas personas puedan seguir disfrutando de él:

DONAMOS EL 50% A LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ENFERMEDADES RARAS

La pasión por el arte,  la creatividad y el diseño forman parte de nuestra seña de identidad, por eso nuestras sesiones de Body Painting, diseñadas por la artista Mónika Teruelo, son únicas y solo podrás vivirlas con nosotros. 

Profesional

¡la mejor versión de ti misma!

Ser relevante, mostrar la mejor versión de ti mismo, mostrar el potencial que llevas dentro y causar profesionalidad, Unas buenas fotos marca la diferenciará entre muchos candidatos o  ¡Marca la diferencia book fotográfico retrato fotográfico artísticos  

¡ Cómodo, fácil y seguro !

Compra cómoda

Olvídate de ir corriendo a última hora a buscar cualquier regalo o de recorrerte cientos de tiendas para encontrar el detallazo perfecto con el que acertar.
¡Además, estaremos encantados de asesorarte!

Personaliza fácil

Al realizar el pedido, y tras pulsar el botón “Finalizar compra” del carrito, podrás indicar en el cuadro de "Notas" el nombre que quieras para tu felicitación, ¡Así de fácil y cómodo es personalizar tu tarjeta-regalo!.

Triunfa seguro

Hemos preparado todas nuestras sesiones de fotográficas en formato tarjeta-regalo y con una nota de felicitación, para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar de la maravillosa sensación de regalar y sorprender.

TESTIMONIOS

Lo que dicen de "Pataditas"

IDOIA
IDOIASúper mami Pataditas
Leer Más
"Me ha parecido una experiencia única, muy bonita y en la que poder sentirte muy a gusto además de verte guapa y disfrutar de tu bebé"
ANA
ANASúper mami Pataditas
Leer Más
"Desde el primer momento supe que sería una experiencia muy especial. Mónica diseñó un dibujo que me definía a la perfección. Llegó el día y comenzó la experiencia, a Mark le gustaba la sensación, no tardó en hacérnoslo saber con sus movimientos. Después llegaron las fotos, lo más difícil para mí, ya que no soy muy fotogénica.... Pero Mónica te hace sentir tan a gusto, consigue que te relajes de tal manera que lo disfrutas al máximo. El resultado es una experiencia única, bonita y un recuerdo inolvidable. Recomendable al 100%.​"
VANESSA
VANESSASúper mami Pataditas
Leer Más
""[...] Y al final, nuestro dibujo no me pudo gustar más, a Hugo le encantó porque aunque al principio estaba un poco vergonzoso al ratito no dejaba de moverse y fue muy divertido!!! El cansancio pasó a un segundo plano y yo no podía dejar de mirarme la barriga. Lo repetiría sin duda, es una experiencia que todas las mamis deberían vivir con sus bebés."
LARA
LARASúper mami Pataditas
Leer Más
"[...] Lola se movía y era muy guay ver cómo el dibujo tomaba formas diferentes por ello. ¡A ella también le gustaba! Cuando vi por fin la barriga terminada ¡¡¡me encantó!!! Sin duda recomendaría a otras mamis que lo hicieran. Es algo único y muy especial. Como los embarazos y los bebés." Lo repetiría sin duda, es una experiencia que todas las mamis deberían vivir con sus bebés."
Previous
Next

¿QUIERES UN PRESUPUESTO​?

Si necesitas información sobre nuestras tarifas, rellena este breve formulario y te enviamos el presupuesto que más se adapta a ti