FAQ

Preguntas frecuentes

Mónika Teruelo te responde:

He creado, para ti, esta selección de preguntas y respuestas con las dudas más frecuentes que me soléis hacer. Si buscas otro tipo de información y prefieres llamarnos o escribirnos por Whataspp¡estaré encantada de atenderte!

RESERVAS

Belly Paint se traduce literalmente como pintura de vientre, pero se conoce como body paint para mujeres embarazadas. El Body Paint es una forma de expresión, una obra de arte que utiliza el cuerpo como lienzo. Muchas civilizaciones, a lo largo de la historia, lo han utilizado en sus ceremonias como una experiencia espiritual.  El body painting para embarazadas transforma la pancita en una verdadera obra de arte, a través de dibujos y colores. 

Para mí, pintar un cuerpo significa sentir, por un instante, la mágica conexión entre una mamá y su bebé durante el embarazo. En cada pincelada me regalan un poquito de su felicidad que me inspiran para ir trazando el dibujo, con el que recordarán siempre el tiempo que pasaron unidos.

Creo que una experiencia como esta, es un regalazo de esos que emocionan siempre, algo que no va a olvidar ninguna mamá, así que lo recomiendo si estás organizando un Baby Shower en Ibiza o buscas un regalo muy especial. 

Es importante que consultes mi disponibilidad, pero entre 2 y 4 semanas es una buena forma de asegurar tu sesión.

Todas las mamás que viven en Ibiza pueden beneficiarse del servicio a domicilio gratuito. Y si vives fuera de la isla, llámame y te digo cuál es la tarifa de transporte.  

Para efectuar la reserva se requiere un 50% de pago adelantado mediante transferencia bancaria o Bizum, pagándose el resto en efectivo al finalizar la sesión. ¡Puedes hacer tu reserva aquí!´

El precio de una sesión Belly painting dependerá del pack que elijas, según la cantidad de fotografías que quieras. Todos incluyen: el diseño del dibujo original y único para ti, una sesión fotográfica profesional,  fotografías editadas digitalmente y el servicio a domicilio*. 

Si quieres tener un recuerdo único o un regalo con la mamá, te propongo imprimir las mejores fotos en un precioso álbum o decorar la habitación del bebé en forma de cuadro. ¡Queremos salvar los álbumes familiares llenos de hermosos momentos, que quedan como un valioso legado!

Si te quedas con alguna duda, siempre puedes utilizar el whatsapp 871 738 879 o el correo electrónico mami@pataditas.es . 😉

Si, porque la comodidad de la mamá es una prioridad para mi y para todo el equipo de PATADITAS, por eso me gusta trabajar a domicilio, así las mamis se sienten verdaderamente relajadas y pueden disfrutar de su sesión. 

Todas las mamás que viven en Ibiza pueden beneficiarse del servicio a domicilio gratuito. Y si vives fuera de la isla, llámame y te digo cuál es la tarifa de transporte.  

SESIÓN

Te recomiendo hacer la sesión entre la última quincena del 7º mes y las primeras semanas del 8º mes de embarazo (las semanas 33 a la 36) porque entonces estará bien marcadita la pancita y tú te encontrarás ágil para hacer unas fotos chulas.

 
 
Principalmente te recomiendo un conjunto de lencería con el que te encuentres cómoda y que vaya con tu estilo. Si no tienes muy claro qué elegir, uno básico negro siempre funciona muy bien para que la barriguita destaque. También, puedes incluir algún kimono bonito, suelen dar mucho juego en las fotos. Hay otras mamis que se atreven a posar desnudas, de forma natural. Lo importante es que te sientas a gusto y disfrutes.
 
Claro que si, además me encanta que participen y posen junto a ti para que el recuerdo sea completamente entrañable. Siempre empezamos la sesión de fotos junto a ellos y luego ya nos quedamos a solas con la mami para que también disfrutes de tu propia intimidad con tu bebé.
Todo el material que utilizamos es de maquillaje profesional específico de body paintin, hipoalergénicas sin tóxicos y lavables con agua, para que las puedas retirar fácilmente.
ENTREGA

Según el número de fotografías y la disponibilidad, pero en no más de tres semanas tendrás todas las fotos de sesión reveladas y procesadas, de forma digital y en alta calidad.

Te enviaremos un link para que descargues todas tus fotos que están almacenadas en nuestros servidores privados. Este enlace está disponible durante una semana por seguridad de tus fotos.

En un plazo no mayor de tres semanas aproximadamente (cada 10 fotos)

Las fotografías extras de la sesión tienen un coste adicional de 12 euros cada una.

Respetamos vuestra intimidad de forma rigurosa. Solo publicaremos tus fotos cuando nos des permiso explicito para compartirlas. Nosotros te agradeceremos a todos los que nos permitís  compartir vuestra experiencia con otras familias y nos ayudéis a promocionarnos con un regalito muy especial.

¿QUIERES UN PRESUPUESTO​?

Si necesitas información sobre nuestras tarifas, rellena este breve formulario y te enviamos el presupuesto que más se adapta a ti