FAQ

Preguntas frecuentes

Belly Paint se traduce literalmente como pintura de vientre, pero se conoce como body paint para mujeres embarazadas. El Body Pain es una forma de expresión, una obra de arte que utiliza el cuerpo como lienzo. Muchas civilizaciones, a lo largo de la historia, lo han utilizado en sus ceremonias, convirtiendo, la conexión entre pintores y modelos en una experiencia espiritual.  El Belly Painting transforma la barriga de una mujer embarazada en una verdadera obra de arte, a través de dibujos y colores pintados sobre su vientre con maquillaje corporal. 

Para mí, pintar un cuerpo significa sentir, por un instante, la mágica conexión entre una mamá y su bebé durante el embarazo. En cada pincelada me regalan un poquito de su felicidad, a cambio le ofrezco mi mano que va trazando el dibujo, para que puedan disfrutar siempre del tiempo que pasaron unidos.

Creo que una experiencia como esta, es un regalo para siempre, algo que no va a olvidar ninguna mamá, así que lo recomiendo si estás organizando una Baby Shower o buscas un regalo muy especial. 

El precio de una sesión Belly painting dependerá del pack que elijas, he diseñado 3 diferentes. Todos incluyen: el diseño del dibujo, una sesión fotográfica y 25 fotografías retocadas digitalmente en alta calidad y el servicio a domicilio*. 

Si quieres tener un recuerdo único o un regalo con la mamá, te propongo imprimir las mejores fotos en un precioso álbum o decorar la habitación del bebé en forma de cuadro.

En la página de Servicios encontrarás todo los datos de cada pack “experiencia Belly Paint”, te invito a que navegues por mi web. Aunque si te quedas con alguna duda, siempre puedes utilizar el chat o llamarme. 😉

La comodidad de la mamá es una prioridad para mi, por eso me gusta trabajar a domicilio, así se sienten relajadas y pueden disfrutar de su sesión. 

Todas las mamás que viven en Zamora pueden beneficiarse del servicio a domicilio gratuito. Y si vives fuera de Zamora, llámame y te digo cuál es la tarifa de transporte.