Nuestras minisesiones de navidad son la forma más especial para disfrutar un ratito en familia y felicitar a tus seres queridos estas navidades. Puedes hacerla junto a tus peques, con los sobris o las puedes regalar a quien más quieres.
Las mini sesiones podrán disfurarlas hasta 5 personas de la misma unidad familiar. Duran 15 minutos y os entregaremos 6 fotos súper molonas en formato digital, que podréis descargaros fácilmente a través de un link con clave secreta.
Una sesión fotográfica para que se diviertan los más peques, para ir en familia, con los sobris o para regalar a quien más quieres.
En nuestra mini sesión podréis asistir hasta 5 personas de la misma unidad familiar. Duran 15 minutos y os entregaremos 6 fotos súper molonas en formato digital, que podréis descargaros fácilmente a través de un link con clave secreta.
✦ BONUS POR TIEMPO LIMITADO
Si reservas tu mini-sesión fotográfica, antes del 15 de noviembre, te regalamos 4 postales molonas y un tutoría para diseñar tu propia felicitación navideña en formato digital, lista para imprimir.
Para reservar tu minisesión tan solo tienes que hacer tu reserva en nuestra tienda MINISESIONES DE NAVIDAD añadiendo en el pedido (en la sección de NOTAS) el día y la hora que te gustaría reservar. A continuación, te llamaremos para confirmar la fecha o modificarla en función de nuestra agenda, y … ¡voalá, solo queda disfrutar! Así de rápido y fácil. También, puedes hacer tu reserva por Whataspp
Las sesiones se hacen en el estudio fotográfico situado en el Coworking Santa Eulalia.
Hemos reservado los viernes por la tarde de 17.00 a 20.00 h. y los sábados por la mañana de 11.00 a 14.00 h. para las minisesiones debido a la gran acogida de los últimos años. ¡Escríbenos cuanto antes para poder reservar tu hora favorita, porque vuelan!
Nuestras Minisesiones de Navidad se componen de 6 fotografías en formato digital reveladas y retocas, y cuestan 65 euros.
¡Claro! Nosotros tendremos decoración navideña, aunque siempre es genial que pongáis vuestro propio estilo, por ejemplo vistiendo todos iguales, con pelucas o gorritos navideños. ¡La creatividad al poder! Si necesitas ayuda pregúntanos y te aconsejaremos.
Podéis disfrutar hasta 5 miembros de la misma unidad familiar. Pueden ser tíos y sobris, primos, abuelos con nietos o solo los más peques de la casa. ¡Decidís vosotros cómo queréis felicitar la navidad!
No se admiten mascotas en estas minisesiones.