Natural Cycles programa tu embarazo mientras duermes. ¡Acelera el camino a tu maternidad!

Estar al día

Suscríbete a nuestro Newsletter

Únete a nuestra lista y recibirás con consejos para mamis y bebés, con novedades de nuestros productos y alguna que otra sorpresa.

Hoy quiero compartir contigo una herramienta extraordinaria que está revolucionando la manera en que las mujeres pueden programar y vivir su embarazo de manera consciente y natural. En este sentido, Natural Cycles se presenta como una herramienta revolucionaria que ayuda a rastrear tu ciclo menstrual, convirtiéndose en el aliado perfecto para aquellas mujeres que desean quedarse embarazadas más rápido y, cuando ya han concebido, les brinda el control necesario para monitorear el crecimiento de tu bebé. Gracias a sus dispositivos de medición, Natural Cycles programa tu embarazo mientras duermes y acelera el camino a tu maternidad!

¿Qué hace única a Natural Cycles?

Natural Cycles se destaca entre otras aplicaciones por su enfoque único y científicamente respaldado. Utiliza la Fertilidad Basal, una técnica comprobada y segura, para ayudarte a conocer tus días fértiles y no fértiles de manera precisa. Además, la aplicación utiliza algoritmos avanzados y datos personalizados para predecir los días fértiles con precisión. ¡Adiós a las conjeturas y bienvenida la planificación consciente!

La interfaz amigable de la aplicación te permite realizar un seguimiento fácil de tu temperatura basal cada mañana. Además, no solo se basa en la temperatura, sino que también considera otros factores clave, como la duración del ciclo y el moco cervical, para proporcionarte una predicción más precisa y personalizada.


Descubre tus días más propicios para concebir de manera eficaz y acelera el camino hacia la maternidad.
Estudios revelan que aquellas parejas que emplean Natural Cycles logran el embarazo en un promedio de 3 ciclos o menos.

Adaptable a ciclos irregulares, el algoritmo es efectivo, ya sea que tu ciclo menstrual sea puntual o más impredecible. No solo confirman la ovulación sin importar las variaciones, sino que también la predice, en función de tu ciclo único, brindándote una herramienta confiable para tu camino hacia la concepción.


Acompaña el desarrollo de tu bebé
con NC° Follow Pregnancy, una herramienta que te permite seguir de cerca los cambios en tu cuerpo desde la concepción, brindándote el control necesario para monitorear el crecimiento de tu pequeño.

¿Por qué Natural Cycles es la Mejor Elección?

Cuenta con el respaldo de expertos en salud reproductiva y ginecólogos de renombre a nivel mundial. Su base científica sólida y su enfoque centrado en la mujer han ganado la confianza de mujeres y profesionales de la salud.

La aplicación está diseñada para empoderar a las mujeres. Natural Cycles programa tu embarazo proporcionándote el conocimiento y los datos necesarios para entender y controlar tu ciclo menstrua. Este compromiso con la autonomía y la educación sobre su propio cuerpo ha resonado en muchas usuarias, lo que ha llevado a Natural Cycles a ganar la confianza de mujeres y profesionales de la salud por igual.

Cómo Comenzar tu Viaje con Natural Cycles

Antes de comenzar te recomiendo revisar estos cuatros puntos importantes. Aunque es realmente sencillo, seguro que te irán viniendo un montón de preguntas, así que te he preparado estos tips para facilitarte aún más el proceso.

Sigue estos cuatro consejos:

  • Dedica 5 minutitos a saber si podría funcionar para ti. Para ello, Natural Cycles ha creado un formulario que te ayuda a saber cómo pueden ayudarte a planificar tu embarazo, puedes acceder rápidamente desde aquí.
  • Echa un vistazo a las preguntas frecuentes: Aquí te darán la información necesaria para resolver cualquier duda que pueda plantearse sus usuarias. Además, en esta página de preguntas frecuentes podrás consultar su portal de ayuda, donde encontrarás artículos sobre todo lo que necesitas saber sobre Natural Cycles. Puedes acceder rápidamente a las preguntas desde aquí.
  • Descarga la app y revisa el modo de demostración gratuito: una vez que hayas descargado la aplicación para que puedas familiarizarte con el uso de Natural Cycles antes de comprometerte con una suscripción. 
  • Elige entre los 3 dispositivos de medición el más indicado para ti: Cada mujer tiene rutinas diferentes, por eso es importante que elijas detenidamente cuál es el dispositivo que más se adapta más a tu estilo de vida. Puedes elegir entre estos 3, pero te recomiendo que accedas a su página aquí y compares porque cada uno tiene unas características, beneficios y tarifas diferentes. Te lo resumo:
    • Apple Watch: Necesitarás un modelo con sensores de temperatura, como el Apple Watch Series 8 o el Apple Watch Ultra. Medirá tu temperatura durante la noche y no tiene coste de suscripción adicional.
    • NC° Thermometer: Lo obtendrás GRATIS con el plan anual. Podrás medir oralmente por la mañana, sincronizándolo a través de Bluetooth con tu móvil.
    • Oura Ring: Con un descuento EXCLUSIVO para usuarias de NC°. Es el dispositivo que te permitirá medir más cómodamente, sin interrupciones durante la noche y no tendrás que recargarlo con tanta frecuencia.

Cómo funciona Natural Cycles

1º Registra tu temperatura:
Puedes medir tu temperatura basal por la mañana o por la noche, dependerá del dispositivo que utilices.

2º Abre la App de Natural Cycles (NC)
Se transferirán los datos del dispositivo a la aplicación, y el algoritmo se encargará de analizar la temperatura de tu cuerpo.

3º Confirma el estado de tu fertilidad
La aplicación te proporcionará predicciones precisas sobre tus días fértiles y no fértiles, ayudándote a planificar o concebir de manera consciente.

Seguro que te ayudará leer más a fondo de cómo funciona y las opiniones de otras usuarias en su web www.naturalcycles.com.

Conclusión: Natural Cycles programa tu embarazo

¿Pensando en quedarte embarazada? 🌟 La de una herramienta que está revolucionando la planificación del embarazo. Natural Cycles no solo rastrea tu ciclo menstrual, sino que también te ayuda a concebir más rápido. ¿Cómo lo logra?

Natural Cycles es más que una aplicación; es tu compañera en este emocionante viaje porque programa tu embarazo y acelera el camino a tu maternidad. Con su respaldo científico, interfaz fácil de usar y enfoque personalizado, te brinda el control y la confianza que necesitas.

No esperes más, únete a la comunidad de mujeres que han transformado su vida con el planificador de embarazo con Natural Cycles. Descarga la aplicación hoy y comienza tu camino hacia una maternidad consciente y llena de amor.

¡Te deseamos todo lo mejor en tu viaje hacia la maternidad! 🌸💖

Comparte en tus redes sociales

Cosas bonitas para
#mamismolonas