Los 10 mejores lugares para fotografiar tu embarazo en Ibiza

Estar al día

Suscríbete a nuestro Newsletter

Únete a nuestra lista y recibirás con consejos para mamis y bebés, con novedades de nuestros productos y alguna que otra sorpresa.

La maternidad es un momento especial y efímero en tu vida, y capturarlo en la isla mágica de Ibiza lo convertirá en un recuerdo únicopara toda la vida. ¡Prepárate para sentirte radiante en estos 10 mejores lugares para fotografiar tu embarazo en Ibiza!

La isla blanca es conocida por sus playas de ensueño y vibrante vida nocturna, también ofrece parajes secretos que son tesoros escondidos para las futuras mamás que desean capturar su “glow prenatal.”

En este post te vamos a descubrir los lugares más especiales que utilizamos como telón de fondo para nuestras sesiones de fotos de embarazo.

Parajes secretos para capturar tu “Glow Prenatal”

Para nuestras sesiones fotográficas siembre estamos buscamos rincones especiales, que nos ayuden a transmitir la magia del embarazo. Y es que, Ibiza ofrece siempre el escenario perfecto para que las mujeres embarazadas brillen en tu sesión de fotos, tanto si quieres la belleza serena de las calas aisladas, como si prefieres la atmósfera rural de sus campos. Elige entre los 10 mejores lugares para fotografiar tu embarazo en Ibiza, así que dime ¿cuál será tu elección?

1º Mirador de Es Vedrà:

Un lugar popular para observar la isla y disfrutar de las vistas panorámicas del mar y la costa circundante. Es un lugar ideal para capturar hermosas puestas de sol y la misteriosa isla de Es Vedrà.

2º Santa Agnès de Corona:


Un tranquilo pueblo donde históricamente no ha habido un gran núcleo de población. El paisaje del pueblo es aún de la Ibiza rural tradicional. El rasgo más distintivo de Corona es la gran cantidad de almendros que hay, que en enero y febrero se convierten en un gran atractivo, ya que es la época de su floración.

3º Sa Caleta:


Una pequeña cala de color rojizo, rodeada de pinos, también conocida como Es Bol Nou, localizada en la costa sur de Ibiza.

4º Parque natural de ses Salines:


Un hermoso parque natural conocido por su impresionante paisaje costero, sus playas de aguas cristalinas y su biodiversidad única.

5º Dalt Vila:


La parte alta del núcleo histórico de la ciudad de Ibiza, encuadrada en las imponentes murallas que fueron declaradas Patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1999.

6º Cala Comte:

Una bellísima sucesión de pequeñas calas de arena blanca y aguas color azul turquesas, ubicadas al noroeste de la isla.

7º Es Cubells:

Un pequeño núcleo urbano y conjunto arquitectónico situado en la localidad española de Santa Eulalia del Río, en la isla de Ibiza.

8º Benirràs:

Una playa con alta, acantilados boscosos, un trío de restaurantes y tumbonas con sombrillas de color jade para alquilar.

9º Pou des Lleo:

Un puerto natural situado en el noreste de la isla de Ibiza, en el municipio de Santa Eulària. Donde el color rojizo de la tierra se combina con los turquesas de las aguas de ibiza.

10º Puig de Missa:

Un pequeño núcleo urbano y conjunto arquitectónico situado en la localidad española de Santa Eulalia del Río, en la isla de Ibiza.

¿Buscas un fotógrafo especializado en maternidad en Ibiza?

En el emocionante viaje de la maternidad, cada momento es único y merece ser capturado de manera especial. Si te encuentras en Ibiza y buscas un fotógrafo que entienda la belleza y la importancia de este momento tan especial en tu vida, has llegado al lugar adecuado. En nuestra agencia de fotografía, nos especializamos en capturar la magia de la maternidad de una manera auténtica y emotiva. Permítenos guiarte a través de nuestra oferta de servicios y descubrir por qué somos la elección perfecta para ti.

No esperes más para reservar tu sesión fotográfica de maternidad en Ibiza con nosotros. ¡Contáctanos o escríbenos por WhatsApp hoy mismo para comenzar a planificar esta experiencia única e inolvidable!

Comparte en tus redes sociales

Cosas bonitas para
#mamismolonas