fbpx

por Mónika Teruelo

Idoia, dulzura por dentro y belleza por fuera

¡Qué  maravilloso es poder ofrecer mi arte a mujeres tan especiales que viven su maternidad de forma tan intensa!.

Cuando conocí a Idoia, supe que la sesión de fotos iba a quedar preciosa, porque ella transmite una feminidad y delicadeza muy especiales. Aquí os dejo el resultado de su sesión Belly Painting, y el dibujo exclusivo para su preciosa barriguita.

Las amapolas son símbolo de la belleza y de la delicadeza, por sus pétalos finos y translúcidos. Representa el amor y la pasión y es una de las flores más sensuales. Sin duda, cualidades hermosas que describen este gran momento de Idoia: su primer embarazo.

Con un maquillaje romántico que le diseñé para que, simplemente realzara su belleza natural, con tonos que armonizaban con el dibujo de su barriguita, Idoia se sentía cómoda y guapa para comenzar su sesión. Y, aunque ella me decía que no era fotogénica, yo sabía que la cámara pronto se enamoraría de ella, y… ¡así fué! Mira:

Como sabéis, en PATADITAS nos encanta que los papis también participen en la sesión de fotos de embarazo, para mi ha sido una gran sorpresa, pero sobre todo un gran placer, poder fotografiar a esta joven familia en los momentos más tiernos e íntimos dentro de su hogar.

¡Chicos, sois una familia inolvidable, os deseo felicidad y amor para cada instante de vuestra vida juntos y la de vuestro bebé! Ya formáis parte de mi corazón y estaréis siempre en mi recuerdo.

SONY DSC

¡Gracias Idoia por abrirme las puertas de tu alma para poder fotografiarla!

Así explica idoia su experiencia..

Me ha parecido una experiencia única, muy bonita y en la que poder sentirte muy a gusto además de verte guapa y disfrutar de tu bebé
Idoia
Súper Mami "Pataditas"

¿Te gusta el post? Comparte tu opinión.

Comparte en tus redes sociales

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on tumblr

Cosas bonitas para mamis molonas

¿Por qué serán tan especiales las cosas hechas a mano? Creemos en la magia de las piezas únicas hechas con mucho amor y cuidando cada detalle. Representan nuestro estilo propio, porque valoramos el esfuerzo y el esmero de artistas y artesanas. Les ayudamos a difundir sus piezas limitadas, de fabricación responsable, que ayude a conservar del medio ambiente y el legado que dejaremos a nuestros hijos y nietos.

¿QUIERES UN PRESUPUESTO​?

Si necesitas información sobre nuestras tarifas, rellena este breve formulario y te enviamos el presupuesto que más se adapta a ti