Idoia, dulzura por dentro y belleza por fuera

Estar al día

Suscríbete a nuestro Newsletter

Únete a nuestra lista y recibirás con consejos para mamis y bebés, con novedades de nuestros productos y alguna que otra sorpresa.

¡Qué  maravilloso es poder ofrecer mi arte a mujeres tan especiales que viven su maternidad de forma tan intensa!.

Cuando conocí a Idoia, supe que la sesión de fotos iba a quedar preciosa, porque ella transmite una feminidad y delicadeza muy especiales. Aquí os dejo el resultado de su sesión Belly Painting, y el dibujo exclusivo para su preciosa barriguita.

Las amapolas, con sus pétalos finos y translúcidos, simbolizan la belleza y la delicadeza en la naturaleza. Al mismo tiempo, representan el amor y la pasión, convirtiéndose en una flor sensual por excelencia. Sin duda, cualidades hermosas que describen este gran momento de Idoia: su primer embarazo 🌺💖. La llegada de un nueva vida se fusiona con la simbología de esta flor tan importante para ella, creando un instante de pura magia y amor en su vida.

Con un maquillaje romántico que le diseñé para que, simplemente realzara su belleza natural, con tonos que armonizaban con el dibujo de su barriguita, Idoia se sentía cómoda y guapa para comenzar su sesión. Y, aunque ella me decía que no era fotogénica, yo sabía que la cámara pronto se enamoraría de ella, y… ¡así fué! Mira:

Como sabéis, en PATADITAS nos encanta que los papis también participen en la sesión de fotos de embarazo, para mi ha sido una gran sorpresa, pero sobre todo un gran placer, poder fotografiar a esta joven familia en los momentos más tiernos e íntimos dentro de su hogar.

¡Gracias Idoia por abrirme las puertas de tu alma para poder fotografiarla!

🔸 Así recuerda Idoia su Belly Painting


«Me ha parecido una experiencia única, muy bonita y en la que poder sentirte muy a gusto además de verme guapa y disfrutar de mi bebé»

— Idoia.

Comparte en tus redes sociales

Cosas bonitas para
#mamismolonas