Fotografia de embarazo: Ideas creativas para hacer tu sesión de fotos

déborah gonzález

Súper Fotógrafa "Pataditas"

Uno de los momentos más especiales para una mujer es cuando nos quedamos embarazadas, nuestro cuerpo experimenta una serie de cambios y esa evolución la vamos a recordar para toda la vida. ¡Un momento perfecto para una sesión fotográfica con un encanto muy especial! Nuestra misión es transmitir lo que tú sientes estando embarazada. Esa sensación de que en tu interior tienes una nueva vida, y por la sensualidad que transmite tu cuerpo en gestación. Es un recuerdo único, porque tu cuerpo cambiará durante esa etapa.

Para poder conseguir unas buenas fotos artísticas y potenciar tu belleza, siempre tenemos en cuenta de que cada mamá necesitáis un encuadre diferente con un buen esquema de iluminación. Las fotografías merecen un máximo de cuidado, elegiremos bien tu estilo para buscar el protagonismo que te mereces en ese momento.

barriguita-de-embarazada-lenceria-de-embarazada-sesion-premama-maternidad-futura-mama-fotografo-de-embarazada-deborah-gonzalez-zamora

Concertaremos una cita previa contigo para conocerte y definir cómo va a ser la sesión para que estés segura y tranquila del trabajo que vamos hacer juntas. Pondremos fecha a tu sesión, teniendo en cuenta, que el mejor momento para conseguir unas fotos súper chulas, está entre el séptimo y octavo mes.

La mejor localización para este tipo de sesiones es en tu casa, para que realmente te sientas cómoda y tranquila aunque siempre te damos la posibilidad de hacerlo en una bonita localización exterior. 

fotos-de-premama-en-interior-en-casa-fotos-de-premama-estudio-vestidos-para-embarazadas-para-fotos-fotos-familiares-de-embarazada-fotografo-de-embarazada-deborah-gonzalez-zamora

Os aconsejamos diferentes técnicas, para darle un punto creativo a tu sesión, por ejemplo: fotos en blanco y negro, en clave alta, colores tenues, donde buscamos la naturalidad. También, podemos utilizar chupeteros, patucos, juguetes, ropa, la ecografía de tu bebé o incluso pintar tu barriguita con una preciosa ilustración que os conecte siempre con ese momento, donde nuestro equipo de maquillaje artístico hará una ilustración inspirada en ti.

nombre-de-bebe-foto-premama-exterior-como-hacer-letras-de-nombres-de-bebe-foto-zamora-fotografo-de-embarazada-deborah-gonzalez-zamora

Para nosotras, la mejor manera de mantener viva esta experiencia es que tengas siempre a mano el álbum de tu embarazo. También puedes decorar la habitación de tu bebe con tus mejores fotos.

Uno de los momentos que más nos gusta en Pataditas es disfrutar del resultado de las fotos junto a vosotros y compartir vuestra felicidad que al final es la nuestra.

Esta muy de moda hacer un collage con las nueve fotos de cada mes y así podrás ver la evolución que se produce en tu cuerpo. Para poder hacerlo te recomendamos, que las hagas siempre en el mismo rinconcito donde poder colocar la cámara en la misma posición teniendo en cuenta siempre la postura, la luz, la hora y el encuadre.

Para Pataditas, las mamas sois las personas más importantes, por eso nos especializamos en captar las emociones que sentís con vuestra barriguita. 

“Vive una experiencia única con nosotras”

Comparte en tus redes sociales

Share on facebook
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Destacado
Estar al día

Suscríbete a nuestro Newsletter

Únete a nuestra lista y recibirás con consejos para mamis y bebés, con novedades de nuestros productos y alguna que otra sorpresa.

Shop

Cosas bonitas para
mamis #molonas

Descubre

Los últimos

El secreto de un buen embarazo

¿Sientes que tu embarazo es “malo” “pesado“, “dolorido“, “incómodo“…? ¿Percibes que tu cuerpo embarazado no te pertenece, que no eres dueña de él? ¿Estás embarazada y no te ves guapa, hermosa y especial?