Tu sesión Belly Painting

Si te gusta vivir la maternidad de una forma muy especial… ¡la experiencia Belly Painting es para ti!. Aquí puedes adquirir tu sesión. Después, nos pondremos en contacto contigo para ultimar todos los detalles. 

.¿Quieres alguna fecha en concreto? Añádela en el apartado “notas del pedido”.

¿Es un regalo? Incluye el nombre de la mujer a quien regalarás la sesión Belly Painting en el apartado de “notas del pedido” y recibirás gratis una felicitación súper chula que le emocionará. 

Detalles de facturación

España

Información adicional

Your order

Producto Subtotal
Belly Painting session  × 1 185 
Subtotal 185 
Total 185 
OFERTA ESPECIAL ÚNICA OPORTUNIDAD:
"Sesión de fotos de recién nacido"
Las primeras semanas son el momento más especial. En este tiempo tu bebé cambiará muchísimo. ¡Guardaremos este instante porque pasará volando y jamás volverás a verlo así de pequeñín!
Price: 93 
  • Paga con tarjeta en un entorno seguro y cifrado con certificado SSL.

✦ Al finalizar tu compra aceptas nuestra política de privacidad.

100% garantía de devolución de dinero sin riesgo!

Un regalo con el que acertarás, ¡Seguro! porque sino te lo cambiamos por otra sesión o te devolvemos el dinero.

100%
Transacciones
Seguras.
Protegemos
tus Datos.​
100%
Producto
genuino
5/5
"Desde el primer momento supe que sería una experiencia muy especial. Mónica diseñó un dibujo que me definía a la perfección. Llegó el día y comenzó la experiencia, a Mark le gustaba la sensación, no tardó en hacérnoslo saber con sus movimientos. Después llegaron las fotos, lo más difícil para mí, ya que no soy muy fotogénica.... Pero Mónica te hace sentir tan a gusto, consigue que te relajes de tal manera que lo disfrutas al máximo. El resultado es una experiencia única, bonita y un recuerdo inolvidable. Recomendable al 100%.​"
Ana
Supermami "Pataditas"
5/5
"[...] Lola se movía y era muy guay ver cómo el dibujo tomaba formas diferentes por ello. ¡A ella también le gustaba! Cuando vi por fin la barriga terminada ¡¡¡me encantó!!! Sin duda recomendaría a otras mamis que lo hicieran. Es algo único y muy especial. Como los embarazos y los bebés."
LARA
Supermami "Pataditas"
5/5
"Me ha parecido una experiencia única, muy bonita y en la que poder sentirte muy a gusto además de verte guapa y disfrutar de tu bebé"
Idoia
Supermami "Pataditas"
Preguntas frecuentes

Pack de pintura corporal y sesión fotográfica con 15 preciosas fotografías en formato digital ¡Déjate envolver por una maravillosa experiencia para ti y tu bebé!

✦ Ilustración personalizada para tu pancita, exclusiva para ti.
✦ Una sesión de belleza con un maquillaje facial ligero y natural, porque queremos que siempre te recuerdes de la forma más bella.
✦ Sesión de maquillaje artístico corporal, donde plasmaremos sobre tu cuerpo tu ilustración.
✦ 15 Fotografías reveladas digitalmente, sin marca de agua.
✦ Álbum digital en formato vídeo para descargar y compartir con tus seres queridos.
✦ Sesión fotográfica con sesión de Belly Painting de 3 / 3,5 h. en tu hogar o en exterior, porque para nosotros… ¡Tu comodidad es lo importante!
✦ Traslado incluído para toda la isla de Ibiza.

Te recomiendo hacer la sesión entre la última quincena del 7º mes y las primeras semanas del 8º mes de embarazo (las semanas 33 a la 36), así la pancita estará bien marcadita y la mami tendrá toda la energía para divertirse y disfrutar de la sesión.

Claro que si, además me encanta que participen y posen junto a ti para que el recuerdo sea completamente entrañable. Siempre empezamos la sesión de fotos junto a ellos y luego ya nos quedamos a solas con la mami para que también disfrutes de tu propia intimidad con tu bebé.

Principalmente te recomiendo un conjunto de lencería con el que te encuentres cómoda y que vaya con tu estilo. Si no tienes muy claro qué elegir, uno básico negro siempre funciona muy bien para que la barriguita destaque. También, puedes incluir algún kimono bonito, suelen dar mucho juego en las fotos. Hay otras mamis que se atreven a posar desnudas, de forma natural. Lo importante es que te sientas a gusto y disfrutes.

Todo el material que utilizamos es de maquillaje profesional específico de body paintin, hipoalergénicas sin tóxicos y lavables con agua, para que las puedas retirar fácilmente.