Minisesión de Navidad

6 fotos molonas para Felicitar de forma especial a Tus seres queridos
¿Cómo son?

disfrutar y recordar

Nuestras minisesiones de navidad son la forma más especial para disfrutar un ratito en familia y felicitar a tus seres queridos estas navidades. Puedes hacerla junto a tus peques, con los sobris o las puedes regalar a quien más quieres.

Las mini sesiones podrán disfurarlas hasta 5 personas de la misma unidad familiar. Duran 15 minutos y os entregaremos 6 fotos súper molonas en formato digital, que podréis descargaros fácilmente a través de un link con clave secreta.

Minisesión
en familia

6 fotos molonas
para Felicitar las próximas navidades de forma especial
¿Cómo son?

disfrutar y recordar

¡Una sesión fotográfica para que se diviertan los más peques!

Fotos en familia, con los sobris o para regalar a quién más quieres.

En nuestra mini sesión podréis asistir hasta 5 personas de la misma unidad familiar. Duran 15 minutos y os entregaremos 6 fotos súper molonas en formato digital y alta calidad.

FAQ

Preguntas frecuentes

Mónika Teruelo te responde:

He creado, para ti, esta selección de preguntas y respuestas con las dudas más frecuentes que me soléis hacer. Si buscas otro tipo de información y prefieres llamarnos o escribirnos por Whataspp ¡estaré encantada de atenderte!

Para reservar tu minisesión tan solo tienes que hacer tu reserva en nuestra tienda MINISESIONES DE NAVIDAD añadiendo en el pedido (en la sección de NOTAS) el día y la hora que te gustaría reservar. A continuación, te llamaremos para confirmar la fecha o modificarla en función de nuestra agenda, y … ¡voalá, solo queda disfrutar! Así de rápido y fácil. También, puedes hacer tu reserva por Whataspp

Las sesiones se hacen en exterior, en la zona de Santa Eulalia.

Hemos reservado los sábados de noviembre y los dos primeros sábados de diciembre de 11.00 a 14.00 h. para las minisesiones, debido a la gran acogida de los últimos años. ¡Escríbenos cuanto antes para poder reservar tu hora favorita, porque vuelan!

Nuestras Minisesiones de Navidad se componen de 6 fotografías en formato digital reveladas y retocas, y cuestan 65 euros. 

¡Claro! Siempre es genial que pongáis  vuestro propio estilo, por ejemplo vistiendo todos iguales, con pelucas o gorritos navideños. ¡La creatividad al poder! Si necesitas ayuda pregúntanos y te aconsejaremos.

Podéis disfrutar hasta 5 miembros de la misma unidad familiar. Pueden ser tíos y sobris, primos, abuelos con nietos o solo los más peques de la casa. ¡Decidís vosotros cómo queréis felicitar la navidad!

Ah, también se admiten mascotas en las minisesiones.

RÁPIDO Y FÁCIL

También, puedes reservar tu mini sesión mandándonos un WhatsApp. 
Especifica MINISESIONES DE NAVIDAD con el día y la hora. 
Pincha, haz tu reserva y... ¡voilà, solo queda disfrutar! 

Para cualquier consulta

Contáctame

PATADITAS