IBIZA PHOTOGRAPHer

Mónika Teruelo, artista de emociones

Mónika Teruelo

Mi pasión por la fotografía y el arte me ha llevado a crear “Pataditas”, porque creo que los momentos más especiales merecen ser recordados para siempre, de la forma más hermosa. 

Mi misión es ayudarte a inmortalizar los maravillosos
sentimientos que vas a experimentar al convertirte en mamá.

¿Cómo Te Ayudaré?

Estaré a tu lado en las diferentes etapas de tu nueva vida, fotografiando los mejores momentos que están por llegar, para que puedas recordarlos para siempre. 

El amor que sientes por tu pareja, hace que tu vida sea mucho más hermosa. Por eso, te ayudaré inmortalizar la complicidad, la ternura y la pasión que os une, creando un recuerdo imborrable de este etapa tan increíble.

Tu cuerpo está cambiando y sientes una profunda conexión con tu bebé. Te guiaré para que puedas evitar los típicos nervios y disfrutes de esos sentimientos mágicos, mientras los capturo en hermosas imágenes.

El primer año es cuando tu peque cambiará más rápido y nunca tan chiquitín, tan tierno. Por eso, te ayudaré inmortalizar esos momento tan íntimos y cotidianos, como cuando le das el pecho o le muerdes los pies.

Los momentos de diversión junto a los peques hacen más fuertes los lazos familiares y les ayuda en su desarrollo emocional. Te ayudaré a disfrutar de un ratito divertido y original que os recuerde esta etapa tan entrañable 

Os Acompaño En Esta Gran Aventura De Ser Padres

TESTIMONIOS

Lo que opinan las mamás "Pataditas"

belly-painting-body-paint-dibujos_para-barrigas-de-embarazadas-bellypainting-madrid-valladolid-salamanca-zamora-11-1.jpg

fotografía de embarazo

“[…] después llegaron las fotos, lo más difícil para mí, ya que no soy muy fotogénica, pero Mónica te hace sentir tan a gusto, consigue que te relajes de tal manera que lo disfrutas al máximo.  El resultado es una experiencia única, bonita y un recuerdo inolvidable. Recomendable al 100%.”

belly-painting-body-painting-baby-shower-dibujos_mujeres_embarazadas-regalo-para-embarazadas-madrid-valladolid-salamanca-zamora-2

fotografía y belly painting

“”[…] a Hugo le encantó porque, aunque al principio estaba un poco vergonzoso, al ratito no dejaba de moverse y fue muy divertido!!! El cansancio pasó a un segundo plano y yo no podía dejar de mirarme la barriga.  Lo repetiría sin duda, es una experiencia que todas las mamis deberían vivir con sus bebés.”

nombre-bebe-dibujo-facil-para-barriga-embarazada-body-paint-belly-painting

FOTOGRAFÍA Y BELLY PAINTING

“[…] Lola se movía y era muy guay ver cómo el dibujo tomaba formas diferentes por ello.¡A ella también le gustaba! Cuando vi por fin la barriga terminada ¡¡¡me encantó!!!Sin duda recomendaría a otras mamis que lo hicieran. Es algo único y muy especial.”

Noticias

el blog para mamis Molonas

En mi blog, descubrirás consejos prácticos para afrontar la emocionante etapa de convertirte en mamá. También encontrarás valiosos consejos sobre el cuidado de tu bebé, actividades divertidas para disfrutar en familia y muchas otras cosas interesantes. ¡Bienvenida a este espacio lleno de amor y aprendizaje!

ECHA UN VISTAZO A mis

Sesiones