Mónika Teruelo

Artista y fotógrafa de emociones 

Mi pasión por el arte y  la fotografía me ha llevado a crear el mundo “Pataditas”, porque creo que los momentos más especiales merecen ser recordados para siempre, de la forma más hermosa. Mi misión es ayudarte a inmoratlizar todos los maravillosos sentimientos que sentirás al convertirte en mamá.

Mi amor por la ilustración y la fotografía comienza desde muy pequeña. No recuerdo ni un instante sin estar rodeada de pinceles, pinturas y una cámara de fotos cerca con la que apuntar a toda mi familia y amigos. Aún miro esas fotos y me hacen volver a revivir momentos súper felices de mi infancia.

El contacto de la pintura sobre la piel, me permite indagar en el alma de mis modelos y poder materializar sus sentimiento en forma de líneas y colores. Siento una especial atracción por la magia que provoca el pincel sobre la pancita de las embarazadas. El bebé parece sentir el estímulo y reacciona con suaves pataditas y movimientos, haciendo que el dibujo cobre vida. Se convierte en un momento muy íntimo entre el bebé y la mamá, de la que puedo ser partícipe y crear obras que ayuden a recordar esos sentimientos tan poderosos y tan femeninos.

Mi misión es emocionarte y que puedas recordar tu maternidad de la forma más bella, a través de mi pintura y mi fotografía. 

Mónika Teruelo

ARTISTA DE EMOCIONES

Te Acompaño En Esta Gran Aventura De Ser Mamá​

El proceso

¿Cómo te ayudaré?

Te acompañaré en las diferentes etapas de tu nueva vida fotografiando los mejores momentos, para que puedas recordar para siempre estos momentos, tan bonitas como fugaces. Te guiaré para que tus fotos sean naturales, divertidas y originales. Te ayudaré a preparar previamente tu sesión para que se convierta en una auténtica experiencia.

Body Paint para embarazas

Este es el embarazo que estabas esperando, es el momento con el que llevas soñando mucho tiempo, y ahora lo quieres disfrutar de cada instante.

Te ayudaré a inmortalizarlo de una forma única y original. Con todo mi arte decoraré tu barriguita, maquillaré tu rostro y haré que te sientas cómoda y segura para que te diviertas en tu sesión de fotos poses de forma natural, y el resultado sean unas fotografías súper especiales que te acompañarán para siempre. 

Sesión de fotos de embarazo

Sabes que en esta etapa tu barriguita es la protagonista. Tu cuerpo está cambiando y sientes una profunda conexión con tu bebé.

Te guiaré para que tus  fotos sean muy artísticas, dándole importancia a tu barriguita y cómo tu bebé está moldeando las líneas de tu cuerpo. Te guiaré para que puedas evitar los nervios típicos de una sesión de fotos y disfrutes de una experiencia única. Un ratito para dedicártelo a ti misma y para disfrutar con tu pancita

Fotos de bebés y niños

¡Qué ganas tenías de tener a tu peque entre tus brazos! Llevas esperando tantos meses que ahora te tiene totalmente eclipsada. El primer año es cuando tu peque cambiará más rápido y nunca volverás a verlo igual, tan chiquitín, tan tierno..

Por eso, te ayudaré inmortalizar esos momento tan íntimos y cotidianos, como cuando le das el pecho o le muerdes los pies, su primer mes o su primer cumpleaños. Unas fotos para que puedas recordarlo tal y como era, sin poses ni artificios. 

Fotos en familia

¿A que tu peque está para comérselo? Ay, es que es tan divertido y hace cosas tan graciosas que tiene a toda la familia y amigos enamorados. Y es que, es una etapa de felicidad compartida, porque todos querrán disfrutar junto a él.

Te ayudaré a que las sesiones en familia sean un ratito de lo más divertido y original. Los más peques disfrutarán al aire libre junto a los tíos, los abuelos, o los papis… Momentos de unión que harán más fuertes los lazos familiares, y que tanto necesitan los peques para desarrollarse emocionalmente sanos.

Noticias

el blog para mamis Molonas

En nuestro blog encontrarás consejos para tus sesiones de fotos, inspiración para que disfrutes de este momento tan especial de convertirte en mamá y un montón de tutoriales de arte y manualidades para divertirse en familia.

Las Mamis

Lo que dicen sobre mi

Sobre mi

¿Quieres conocerme un poquito más?

Como Artista y Diseñadora siempre estoy creando nuevas exposiciones y proyectos que transmitan mis propios sentimientos y el amor que siento por la naturaleza. Soy perfeccionista y detallista con un estilo elegante y emocional.

Soy una apasionada de las personas, amo poder ayudar  a difundir sus proyectos personales, especialmente de aquellas que inspiran a otras y las motivan con su ejemplo de lucha y superación. La fotografía de retrato y el body painting me ayudan a expresarme y  crear mis obras más personales. 

 

Te invito a ver mis últimas obras en mi página web personal y en mis redes sociales y a descubrir mis últimas exposiciones.

mi última exposición «SOY QUIEN QUIERO SER»

Te descubre a la deportista Sara García desde una nueva perspectiva mucho más íntima.

curso gratuito

Aprenderás técnicas Kronomágicas para empezar a organizar tu tiempo. A tener claridad en lo que quieres en tu vida, a descubrir tus prioridades en función de tus valores, a descubrir tus talentos y a lograr una mentalidad de éxito.