fbpx
CONÓCEME

Mónika teruelo

Artista y creadora del mundo "Pataditas". Aquí he unido todo mi arte y mi pasión, donde creo fotografías únicas para que puedas recordar tu vida, de la forma más bella.
belly-painting-body-paint-dibujos_para-barrigas-de-embarazadas-bellypainting-madrid-valladolid-salamanca-zamora-4

2 premios internacionales CLAP a la excelencia, mejor ilustración y mejor diseño 2019

Mi amor por la ilustración y la fotografía comienza desde muy pequeña. No recuerdo ni un instante donde no estuviera rodeada de pinceles, acuarelas, pinturas y una cámara de fotos cerca… así que enfoqué mis estudios y mi profesión al arte y al diseño, y he podido convertir mi verdadera vocación en una forma de vida. 

Otra de mis grandes pasiones es pintar sobre la piel. El contacto de la pintura sobre la piel, me permite indagar en el alma de mis modelos, y poder materializar sus sentimiento en forma de líneas y colores. Siento una especial atracción por la magia que provoca el pincel sobre la pancita de las embarazadas, el bebé parece sentir el estímulo y reacciona con suaves pataditas y movimientos, haciendo que el dibujo cobre vida. Se convierte en un momento muy íntimo entre el bebé y la mamá, de la que puedo ser partícipe y crear obras que ayuden a recordar esos sentimientos tan poderosos y tan femeninos.

Mi centro, mi verdadera misión es emocionar y contar mi historia a través de mis obras. ¡Aquí os dejo parte de ella!

¿QUIERES UN PRESUPUESTO​?

Si necesitas información sobre nuestras tarifas, rellena este breve formulario y te enviamos el presupuesto que más se adapta a ti