FOTOGRAFÍA DE EMBARAZO EN IBIZA

La forma más bella de inmortalizar tu maternidad

BELLY PAINTING & Beauty photO

La forma más bella de inmortalizar tu maternidad

BeLLY PAINTING & BEAUTY PHOTO

La forma más bella
de inmortalizar tu maternidad

SESIONES

Fotográficas de embarazo

¡Bienvenida a nuestra página de fotografía de embarazo en Ibiza! En cada sesión, nuestra misión es transformar tus momentos especiales en auténticas obras de arte. Queremos que cada foto te haga recordar lo hermosa que eres con tu pancita.

Lo especial de nuestras sesiones va más allá, ya que incluimos una sesión de maquillaje ligero de forma totalmente gratuita. Queremos que te sientas radiante y hermosa en cada toma, por eso mimamos cada detalle.

Realizamos las sesiones en la comodidad de tu hogar, creando un ambiente íntimo que resulta en fotografías más personales. Si prefieres, también ofrecemos sesiones en exteriores para capturar momentos más divertidos y naturales, aprovechando los increíbles paisajes y luminosidad de Ibiza. 

¿Quieres hacer tu sesión aún más única? ¡Añade pintura en la pancita! Experimenta cómo los delicados movimientos del pincel estimulan a tu bebé, brindándote una experiencia única e inolvidable. Plasmaremos un diseño exclusivo en tu barriguita, convirtiéndolo en un recuerdo que te acompañará siempre. ¿Estás lista para inmortalizar la belleza de tu embarazo con nosotros? ¡Reserva tu sesión ahora y deja que cada foto cuente tu historia!

Una sesión donde las protagonistas sois tú y tu barriguita. ¡Un momento para conectar con el maravilloso vínculo que te une con tu peque!

Y si te gusta vivir la maternidad de una forma más especial... ¡La experiencia Belly Painting es para tí!

belly-painting-body-paint-dibujos_para-barrigas-de-embarazadas-bellypainting-madrid-valladolid-salamanca-zamora-00038
SOBRE MI

Mónika Teruelo

ARTISTA DE EMOCIONES

” Pintar sobre la piel, me permite conectar en el alma de mis modelos y materializar sus sentimiento en forma de líneas y colores. Me encanta la magia que provoca el pincel sobre la pancita de las embarazadas. El bebé parece sentir el estímulo y reacciona con suaves pataditas y movimientos, haciendo que el dibujo cobre vida. Se convierte en un momento muy íntimo entre el bebé y la mamá, de la que puedo ser partícipe y crear obras que ayuden a recordar esos sentimientos tan poderosos y tan femeninos.

Mi misión es emocionarte y que puedas recordar tu maternidad de la forma más bella, a través de mi pintura y mi fotografía. “

TESTIMONIOS

Lo que opinan las mamás "Pataditas"

"Me ha parecido una experiencia única, muy bonita y en la que poder sentirte muy a gusto además de verte guapa y disfrutar de tu bebé"
Idoia
Supermami
"Desde el primer momento supe que sería una experiencia muy especial. Mónica diseñó un dibujo que me definía a la perfección. Llegó el día y comenzó la experiencia, a Mark le gustaba la sensación, no tardó en hacérnoslo saber con sus movimientos. Después llegaron las fotos, lo más difícil para mí, ya que no soy muy fotogénica.... Pero Mónica te hace sentir tan a gusto, consigue que te relajes de tal manera que lo disfrutas al máximo. El resultado es una experiencia única, bonita y un recuerdo inolvidable. Recomendable al 100%."
Ana
Supermami
ha llegado el momento de recordar

Tu maternidad de la forma más bella