Cada embarazo es √ļnico y especial. El v√≠nculo que ahora sientes con tu beb√© querr√°s recordarlo para siempre, por eso, hemos creado esta sesi√≥n donde las protagonistas sois t√ļ y tu barriguita. ¬°Un momento para disfrutar de querer a tu peque!

Y si te gusta vivir la maternidad de una forma m√°s especial... ¬°La experiencia Belly Painting es para t√≠! Conectar√°s siempre con tu beb√© a trav√©s de una obra de arte dise√Īada especialmente para ti.

Qué maravilloso es sentir cómo creces dentro de mi Pancita

Esta conexión tan profunda que sientes ahora con tu bebé, querrás recordarla para siempre.
Cada embarazo es tan √ļnico y especial que hemos creado esta experiencia donde las protagonistas sois t√ļ y tu barriguita. ¬ŅPreparada para disfrutar del v√≠nculo que te une con tu peque?

Ilustraciones √ļnicas

Para nosotros cada embarazada es √ļnica, por eso nuestras ilustraciones son irrepetibles, especialmente dedicada a ti y a tu beb√©. Solo t√ļ lucir√°s esta pintura inspirada en ti, de la artista M√≥nika Teruelo.

Fotos para siempre

Este el principio de la gran historia de amor que vivirás con tu bebé, donde nada os separa. Este momento se merece una sesión de preciosas fotografías profesionales que podrás tener siempre cerca. ¡Algo más que un Belly Painting!

Te sentir√°s hermosa

Queremos que te veas preciosa en cada foto, por eso mimaremos tu piel, y tu rostro, para que recuerdes cada instante de la forma más bella, con un tratamiento y un maquillaje de alta cosmética.
¬°T√ļ simplemente disfruta!

A domicilio*

Cada instante de intimidad con tu bebé es importante para nosotros, por eso nos trasladamos a tu domicilio, por toda Ibiza, para que compartas esta experiencia, junto a tu pareja, de la forma más cómoda y tranquila.

TARJETA REGALO

sesiones fotogr√°ficas¬†para regalar ‚áĘ

lo que dicen Las mam√°s "PATADITAS"