Esther, eres luz y color

En cuanto me presentaron a Esther supe que pintaría su cuerpo con colores brillantes y luminosos, quizá, por todo ese brillo que radia de ella. El maquillaje tenía que crear un conjunto con el dibujo de la pancita, para que el resultado fuese éste. ¡Esther estás muy bonita y se te ve tan feliz con tu bebé…!

Este dibujo es de esos que guardas con mucho cariño para alguien especial, para esa mujer que lo llevará siempre grabado en su corazón y le conectará siempre con su bebé, con su maternidad. Por eso… ¡Espero que mi arte represente siempre vuestro amor!.

Me gusta pensar que la ilustración “Hummingbrid day es una pequeña poesía que habla de la magia de la vida, la belleza que nos rodea y de la necesidad de mimar a cada ser que hacen de  nuestro planeta un lugar tan especial. 

El colibrí es uno de los animales más impresionantes y que causa mayor fascinación por sus brillantes colores y maestría en el vuelo, ¡son inigualables!. Más de 8.000 plantas distintas dependen del colibrí para vivir, y ambas especies se necesitan una a la otra.  ¡Una relación tan especial como la del bebé y su mamá!. 

El colibrí simboliza la importancia de saborear cada momento y apreciar las cosas que amamos y nos rodean. También, representa la suerte de estar vivos, el coraje, la eternidad y la continuidad.

Me encanta que toda la familia haya participado de esta experiencia Belly Painting  porque podrán recordar siempre juntos este recuerdo tan inolvidable. 

¡Gracias chicos por abrirme las puertas de vuestra alma para poder fotografiarla!

belly-painting-body-paint-dibujos_para-barrigas-de-embarazadas-bellypainting-madrid-valladolid-salamanca-zamora-59

Así explica esther su experiencia..

Ha sido una experiencia increíble y mágica. Tener otras sensaciones diferentes a las que nunca había sentido y sobretodo al estar dentro de mí ese pedacito de amor que se está creando en mi interior. Espero que se animen más mamás para vivir un momento único en este estado en el que estamos. Mónica ha sido toda una profesional, pero eso no le ha impedido conectar con nosotros e implicarse en todo momento con mucha ilusión, atención, amabilidad... y solo darle las gracias por hacernos sentir tan cómodos a los 3!!! Muchísimas gracias y espero volver a repetir ❤️
ESTHER
Supermami "Pataditas"

Os dejo unas fotitos del proceso de cómo hice su belly painting, pero sobre todo el momento que compartimos juntos los cinco. 

por Mónika Teruelo

¿Te gusta el post? Comparte tu opinión.

Comparte en tus redes sociales

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on tumblr