
En cuanto me presentaron a Esther supe que pintaría su cuerpo con colores brillantes y luminosos, quizá, por todo ese brillo que radia de ella. El maquillaje tenía que crear un conjunto con el dibujo de la pancita, para que el resultado fuese éste. ¡Esther estás muy bonita y se te ve tan feliz con tu bebé…!
Este dibujo es de esos que guardas con mucho cariño para alguien especial, para esa mujer que lo llevará siempre grabado en su corazón y le conectará siempre con su bebé, con su maternidad. Por eso… ¡Espero que mi arte represente siempre vuestro amor!.
Me gusta pensar que la ilustración “Hummingbrid day“ es una pequeña poesía que habla de la magia de la vida, la belleza que nos rodea y de la necesidad de mimar a cada ser que hacen de nuestro planeta un lugar tan especial.
El colibrí es uno de los animales más impresionantes y que causa mayor fascinación por sus brillantes colores y maestría en el vuelo, ¡son inigualables!. Más de 8.000 plantas distintas dependen del colibrí para vivir, y ambas especies se necesitan una a la otra. ¡Una relación tan especial como la del bebé y su mamá!.
El colibrí simboliza la importancia de saborear cada momento y apreciar las cosas que amamos y nos rodean. También, representa la suerte de estar vivos, el coraje, la eternidad y la continuidad.
Me encanta que toda la familia haya participado de esta experiencia Belly Painting porque podrán recordar siempre juntos este recuerdo tan inolvidable.
¡Gracias chicos por abrirme las puertas de vuestra alma para poder fotografiarla!
Os dejo unas fotitos del proceso de cómo hice su belly painting, pero sobre todo el momento que compartimos juntos los cinco.
Únete a nuestra lista y recibirás inspiración para familias molonas, con novedades de nuestros productos y sorpresas súper especiales.