En Ibiza, el Belly Painting está más de moda que nunca.

Mónika Teruelo

Mónika Teruelo

Súper Artista Pataditas

El belly painting, o pintura de barriga, es una tendencia creciente en el mundo de las sesiones de fotos durante el embarazo. Y en la isla de Ibiza, este arte se ha vuelto especialmente popular entre las futuras madres que buscan capturar de manera única y creativa el proceso del embarazo.

El objetivo de esta tendencia es capturar la belleza y la elegancia del cambio físico que ocurre durante el embarazo, creando una obra de arte en el vientre que perdurará en forma de hermosas fotos. Un recuerdo que emocionará a la mami, una y otra vez, recordando esta etapa tan importante.

Nuestra artistas maquilladora Mónika Teruelo te ofrece gran variedad de estilos y diseños para elegir, desde diseños florales hasta dibujos de animales o simbolos culturales. También, creará diseños personalizados para adaptarse a los deseos y preferencias de cada futura mami.

Mónika nos cuenta cómo, cada vez más mujeres embarazadas, buscan una conexión profunda con su cuerpo y su bebé, y encuentran en el Belly Painting una experiencia inolvidable de meditación y reflexión espiritual:

“Es un placer encontrarme cada vez más mujeres que buscan hacer de su embarazo un momento de crecimiento personal, disfrutando de cada etapa de este proceso de transformación. Les encanta experimentar momentos de profunda conexión con su cuerpo en continuo cambio y con el milagro de crear vida que se les ha sido otorgado. Las veo disfrutar de su belly painting, especialmente con cada pincelada cuando el bebé comienza a estimularse y moverse, como si fueran sutiles “consquillitas”, convirtiéndose en momento de diversión dentro de la pancita de mamá .

Además de ser una forma única de capturar el proceso del embarazo, Mónika no cuenta el belly painting es una experiencia relajante para muchas:

“En esta etapa que las futuras mamis están tan activas preparando la llegada del bebé y visitando médicos, muchas encuentran una experiencia muy agradable pasar tiempo sentadas mientras se les maquilla y se les pinta la pancita, así pueden tomarse un momento para relajarse y disfrutar de ser fotografiada.”

Estos momentos de meditación durante el embarazo puede ayudar a las mujeres a reducir el estrés y la ansiedad. También, puede ayudar a las mujeres a prepararse para el parto y a recuperarse después del mismo:

“Focalizarse en su espiritualidad también puede ser una herramienta valiosa para las mujeres embarazadas. Me gusta ayudarles a conectarse con el sentido más profundo de propósito, para encontrar paz y consuelo en momentos de incertidumbre”

En conclusión, el belly painting se ha vuelto una tendencia popular en Ibiza, un regalo súper original y único con el que sorprender a la mejor amiga o familiar, proporcionar una conexión más profunda con su cuerpo y su bebé.

¿Quieres que te asesoremos sobre tu sesión de fotos? Escríbenos por WhatsApp y estaremos encantados de poder ayudarte a organizar este recuerdo tan especial.

Comparte en tus redes sociales

Destacado
Estar al día

Suscríbete a nuestro Newsletter

Únete a nuestra lista y recibirás con consejos para mamis y bebés, con novedades de nuestros productos y alguna que otra sorpresa.

Comparte
Fotos

Cosas bonitas para
#mamismolonas

¿QUIERES UN PRESUPUESTO​?

Si necesitas información sobre nuestras tarifas, rellena este breve formulario y te enviamos el presupuesto que más se adapta a ti