El viaje de Estela

Estoy emocionada de poder enseñaros el resultado de esta obra de arte sobre piel, del que me siento muy emocionada, y al que he titulado: El viaje de Estela.  Espero que disfrutéis de este Sensual Painting, tanto como yo creándola…

En muchos de mis sueño he sentido como podía alzar el vuelo, con una sensación maravillosa que no puedo explicar con palabras, pero que si puedo hacerlo a través de mi obra.  

El precioso lienzo de Estela me inspiró una maravillosa criatura de cuento. Una de esas hadas poderosas y femeninas, que su fuerza y determinación la hacen tremendamente sexy. Y… ¡Así es como me gustó hacerla sentir!

Cuanto más avanzaba el dibujo,  iba creciendo la confianza dentro de ella, y veía como se sentía más a gusto consigo misma y con su cuerpo, mientras se miraba en el espejo. Por eso, el resultado de su viaje interior me ha permitido capturar unas fotos tan impactantes y hermosas como estas:

belly-painting-body-paint-dibujos_para-barrigas-de-embarazadas-bellypainting-madrid-valladolid-salamanca-zamora-25

¡Gracias Estela por abrirme las puertas de tu alma para poder fotografiarla!

Así explica estela su experiencia..

Uno de los mejores regalos que pueden o puedes hacerte a ti misma! Mónika con su profesionalidad hace que te sientas muy cómoda y incluso relajada cuanto dibuja en tu cuerpo, y la sesión de fotos sacan la parte más sensual que todas tenemos! Ha sido una experiencia inolvidable y un recuerdo para toda la vida!!!
estela
Sensual Painting "Pataditas"

por Mónika Teruelo

¿Te gusta el post? Comparte tu opinión.

Comparte en tus redes sociales

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on tumblr