Dibujo de niña con gatito para descargar y colorear

Mónika Teruelo

Mónika Teruelo

Súper Artista Pataditas

¿Te apetece un planazo súper divertido en familia para los días lluviosos de otoño? Te propongo una tarde de mucho arte para pasar con los más peques de la casa.

A ellos les va a encartar sacar su lado creativo y ponerse de pintura hasta las cejas, y tú mientras, les ayudarás a que aprendan el respeto por la naturaleza y otros valores mientras se divierten. Así, calará mucho más hondo en su personalidad, que se está acentuando en las primeras etapas.

¡Ay..! es por eso, me encanta crear dibujos que les ayuden a desarrollarse mientras se concentran en el arte de la pintura.

Como tengo la misma debilidad de fotografiar a personas que por dibujarlas, os voy a presentar a Ida, una pequeña italiana enamorada de Ocho ( la gatita más pequeña y divertida de mi residencial ). Todo el mundo siente debilidad por la pequeña felina de ojos brillantes, aunque sin lugar a dudas, Ida es la que más cariño le ha cogido este verano. Mientas Ocho ha estado persiguiendo bichitos y jugando con los erizos, Ida iba en su busca, buscándola por cada rincón. Y cuando la pilla, ¡así de contenta se ponía!. Ahora se vuelve a Italia de vuelta al cole, pero sé que se echarán mucho de menos. Ver cómo los niños aman de esa manera tan intensa a los animales, demuestra que los adultos tenemos grandes razones para cuidar del planeta, para que los más pequeños de las futuras generaciones sigan disfrutando de su grandeza.

Yo ya he coloreado mi dibujo y así me ha quedado. También, he creado la versión en blanco y negro para que la descargues y que tus peques puedan pintarla a su gusto.

Puedes utilizar mi versión en color para que se inspiren, pero lo mejor es que les permitas que sean creativos. Pueden utilizar pinturas, rotus o los dedos que aumenta la sensibilidad y la experiencia del arte. También, pueden utilizar papelitos de colores, a modo de mosaico, para pegar encima. ¡Lo más importante es que ellos se lo pasen genial!

Para poder descargarte la versión en blanco y negro, pincha en el siguiente botón y se abrirá el archivo en pdf para que puedas descargarlo o imprimirlo tantas veces como quieras. Y recuerda… COMPARTE EN TUS REDES Y ETIQUETA A PATADITAS para que podamos ver la obra de tu pequeño artista. ¡Nos encantará verlas!

Si te apetece alargar la jornada de arte, visita nuestro post de la careta súper molona de “Día de Muertos” para pintar y decorar.

Comparte en tus redes sociales

Destacado
Estar al día

Suscríbete a nuestro Newsletter

Únete a nuestra lista y recibirás con consejos para mamis y bebés, con novedades de nuestros productos y alguna que otra sorpresa.

Comparte
Shop

Cosas bonitas para
#mamismolonas

¿QUIERES UN PRESUPUESTO​?

Si necesitas información sobre nuestras tarifas, rellena este breve formulario y te enviamos el presupuesto que más se adapta a ti