“Clara es belleza y armonía con su belly painting de margaritas”

Estar al día

Suscríbete a nuestro Newsletter

Únete a nuestra lista y recibirás con consejos para mamis y bebés, con novedades de nuestros productos y alguna que otra sorpresa.

Javi, emocionado por la cercana llegada de su primer bebé, decidió sorprender a su chica con un regalo muy especial. Sabía que a Clara le encantaría la idea de pintar su barriga de embarazada y que tener unas fotografías de embarazo sería un recuerdo inolvidable. ¡Y así fue!

Cuando conocí a Clara, sentí una conexión instantánea, como si nos conociéramos desde hace tiempo. Su calidez y sonrisa crearon un ambiente relajado y divertido. La pequeña María estaba tranquila en el vientre de Clara. Yo sabía que todo cambiaría en cuanto sacara el pincel y comenzara a pintar sobre su vientre el hermoso mandala de margaritas que había diseñado para ella. Y así fue, cuando empecé el plasmar el Belly Painting, María comenzó a juguetear dentro de mamá. Sentía las cosquillas que le producía cada pincelada. Fue un momento tan especial y divertido para ellas, como para papá, que disfrutaba grabando el momento.

¡Qué  maravilloso es poder ofrecer mi arte a familias tan molonas! Por eso, es un placer compartirlo con personas que viven la llegada de su primer bebé de una forma tan intensa.

🔸 Un Belly Painting con mucho significado

una barriga de embarazada, sujeta por unas manos. En la barriga está pintado un belly painting, un mandala de margaritas de color verde, blanco y amarillo

La margarita es la flor favorita de Clara. Sus delicados pétalos y su centro dorado, simboliza pureza, inocencia y amor leal. Su belleza simple, combinada con su resistencia, la convierte en una flor excepcional.

El Belly Painting que he diseñé para Clara es un mandala de margaritas. Este mandala no solo representa la unidad y la armonía, sino también la belleza y delicadeza del embarazo. Al igual que las margaritas, el embarazo requiere fuerza y resistencia. Este dibujo recordará a Clara la evolución personal que florece con cada etapa de la maternidad.

Con su Belly Painting y su maquillaje facial romántico, Clara ya se sentía hermosa para sumergirse en un divertido momento fotográfico. El escenario de esta aventura fotográfica, lo eligieron Javi y Clara. Me encantó la idea, porque los embarcaderos de Sa Caleta es un lugar muy especial, al que ellos e sienten conectados. Además, los tonos verdes de las puertas de las casetas, combinan a la perfección con las margaritas de la pintura del vientre de Clara.

Ibiza, con su brillante luz y sus espacios naturales de ensueño, siempre me ofrecen escenografías increíbles para hacer de telón de fondo en las sesiones de fotos de embarazo. Mira qué fotos tan hermosas:

En PATADITAS, nos encanta que los futuros padres participen en la sesión de fotos de embarazo, y Javi ayudó un montón a que la sesión de fotos fuera un momento de relajación y diversión. ¡Gracias familia por abrirme las puertas de vuestra alma para poder fotografiarlas!

🔸 Así recuerda Clara su Belly Painting

«Una experiencia maravillosa e inolvidable»

— Clara.

Comparte en tus redes sociales

Cosas bonitas para
#mamismolonas