Rebeka y la pequeña elefanta de la suerte…

Hacer Belly Painting en la barriguita de una persona tan importante para mi, como es  Rebeka, ha sido unos de los momentos más bonitos que recordaré siempre, porque me pilla muy, muy de cerca…  y, por eso, he querido hacer algo muy especial, un dibujo cargado de simbolismo, que acompañe a su pequeña para toda la vida.

Dibujé para ella una elefantita blanca asiática, que se considera símbolo de la buena suerte, longevidad, paciencia, poder, lealtad, protección y sabiduría, atrae la abundancia y aleja las endivias. Debe estar con la trompa trompa hacia arriba para atrae la buena fortuna. Este animal es admirado en muchas culturas por su memoria y por su fuerza. El agua es considerada fuente de vida, purificación y regeneración y el bambú es símbolo de resistencia y adaptación para encontrar la felicidad

Sabía que para Rebeka, que es amante de la cultura y gastronomía de la India, este diseño sería perfecto. Es una mujer realmente bonita, así que las en las fotografías que le hicimos en su sesión de body paint está preciosa. ¡Gracias por estar siempre cerca! 

Os dejo unas fotitos del proceso de cómo hice su belly painting, pero sobre todo el momento que compartimos juntas las tres :3. ¡Os quiero!

por Mónika Teruelo

¿Te gusta el post?
Comparte tu opinión

Comparte en tus redes sociales

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on tumblr