Lara, una mamá muy Kawai…

Lara es la mamá de esa barriguita tan bonita. En el momento que empecé a trabajar sobre el dibujo, lo primero que pensé era cómo querría que Lara recordase su maternidad, su embarazo, ese momento tan esperado y especial para ella… Quería que volviera a sentir la mirada de su bebé, siempre que vea sus fotos, ¡pase el tiempo que pase!. 

Como para mi, es más fácil pintarlo que explicarlo, este es el dibujo de su belly painting, de su familia y de lo que espero que recordéis siempre los tres. 

A Lara, siempre le ha gustado Hello Kitty, y quería que su dibujo se inspirase en ese tipo de ilustración japonesa que se llama Kawaii, y que significa ‘bonito‘ o ‘tierno‘.

Así explica lara su experiencia..

"Cuando Mónika vino a casa, yo estaba un poco nerviosa. La verdad que lo de que te pinten la barriga me parecía un poco raro, ya que es algo bastante íntimo, o así lo sentía yo. A medida que fue haciendo el dibujo fui estando cada vez más cómoda. Lola se movía y era muy guay ver cómo el dibujo tomaba formas diferentes por ello. ¡A ella también le gustaba! Cuando vi por fin la barriga terminada ¡¡¡me encantó!!! Sin duda recomendaría a otras mamis que lo hicieran. Es algo único y muy especial. Como los embarazos y los bebés."
Lara
Supermami "Pataditas"

Os dejo unas fotitos del proceso de cómo hice su belly painting, pero sobre todo el momento que compartimos juntas las tres.

por Mónika Teruelo

¿Te gusta el post?
Comparte tu opinión

Comparte en tus redes sociales

¿QUIERES UN PRESUPUESTO​?

Si necesitas información sobre nuestras tarifas, rellena este breve formulario y te enviamos el presupuesto que más se adapta a ti