Ana, belleza y elegancia natural

Estar al día

Suscríbete a nuestro Newsletter

Únete a nuestra lista y recibirás con consejos para mamis y bebés, con novedades de nuestros productos y alguna que otra sorpresa.

Desde que conozco Ana siempre me ha inspirado tranquilidad, pese a ser un torbellino de mujer, tan fuerte y luchadora… que solo puedo admirar. Quería representar esa elegancia y sencillez que la hacen tan dulce, y el gran orgullo que siente por su tierra, por Zamora.

Inspirándome en los maravillosos bordados zamoranos,  empecé a bocetar este dibujo para su Belly Painting, una imagen gráficamente moderna pero con toda la esencia de la tradición y de la tierra.

Los bordados carbajalinos, se inspiran en la naturaleza, con elementos vegetales que se agrupan para crear composiciones geométricas, para transmitir sensación de equilibrio.  En esta versión en blanco y negro, que he creado solo para ella, se puede ver ramas con pequeños zarcillos, campanillas y pensamientos, que son el símbolo del recuerdo y de la unión para que siempre tenga presente este momento tan especial con su bebé.

Cuando saqué el pincel para esbozar los pétalos, el pequeño Mark, comenzó a revolotear moviéndose para todos los lados, haciendo que su ombligo se convirtiera en un divertido botón que nos dejó fotos tan divertidas como esta.

¡Mira qué fotos tan hermosas!

Ana, es un bellezón de mujer, tanto por fuera como por dentro, y el resultado son instantáneas tan hermosas como estas. Como sabéis, en PATADITAS nos encanta que los papis también participen en la sesión de fotos de embarazo, para mi ha sido una gran sorpresa, pero sobre todo un gran placer, poder fotografiar a esta joven familia en los momentos más tiernos e íntimos dentro de su hogar.
¡Gracias por abrirme las puertas de tu alma para poder fotografiarla!

🔸 Así recuerda Ana su sesión fotográfica con Belly Painting

«Desde el primer momento supe que sería una experiencia muy especial. Mónica diseñó un dibujo que me definía a la perfección. Llegó el día y comenzó la experiencia, a Mark le gustaba la sensación, no tardó en hacérnoslo saber con sus movimientos. Después llegaron las fotos, lo más difícil para mí, ya que no soy muy fotogénica…. Pero Mónica te hace sentir tan agusto, consigue que te relajes de tal manera que lo disfrutas al máximo. El resultado es una experiencia única, bonita y un recuerdo inolvidable. Recomendable al 100%.»

— Ana.

Os dejo unas fotitos del proceso de cómo hice su belly painting, pero sobre todo el momento que compartimos juntas los tres.

 

Comparte en tus redes sociales

Cosas bonitas para
#mamismolonas