




Ana, belleza y elegancia natural
Desde que conozco Ana siempre me ha inspirado tranquilidad, pese a ser un torbellino de mujer, tan fuerte y luchadora… que solo puedo admirar. Quería representar esa elegancia y sencillez que la hacen tan dulce, y el gran orgullo que siente por su tierra, por Zamora.
Inspirándome en los maravillosos bordados zamoranos, empecé a bocetar este dibujo para su Belly Painting, una imagen gráficamente moderna pero con toda la esencia de la tradición y de la tierra.

Los bordados carbajalinos, se inspiran en la naturaleza, con elementos vegetales que se agrupan para crear composiciones geométricas, para transmitir sensación de equilibrio. En esta versión en blanco y negro, que he creado solo para ella, se puede ver ramas con pequeños zarcillos, campanillas y pensamientos, que son el símbolo del recuerdo y de la unión para que siempre tenga presente este momento tan especial con su bebé.
Cuando saqué el pincel para esbozar los pétalos, el pequeño Mark, comenzó a revolotear moviéndose para todos los lados, haciendo que su ombligo se convirtiera en un divertido botón que nos dejó fotos tan divertidas como esta.
Ana, es un bellezón de mujer, tanto por fuera como por dentro, y el resultado son instantáneas tan hermosas como estas.
¡Gracias por abrirme las puertas de tu alma para poder fotografiarla!



Así explica Ana su experiencia..

Os dejo unas fotitos del proceso de cómo hice su belly painting, pero sobre todo el momento que compartimos juntas los tres.