5 meditaciones que te ayudarán a conectar con tu bebé en la pancita

Mónika Teruelo

Mónika Teruelo

Súper Artista Pataditas

La meditación para embarazadas es una forma maravillosa de conectarse con todas las sensaciones que se producen al ir creciendo tu bebé en tu pancita. Este embarazo es un momento único e irrepetible, así que procura inundar mente y cuerpo de confianza y mucho, mucho amor.

Reservar tiempo para meditar te ayudará a disfrutar del verdadero poder de crear vida, además de reducir el estrés, la ansiedad, mejorar la calidad del sueño y el bienestar físico y emocional de la mamá y el bebé. ¡Estos momentos serán un auténtico regalo, así que te animo a crear un hábito diario!

Puedes hacer tus meditaciones sentada, acostada o incluso caminando. Lo importante es que te concentres en tu respiración, así que elige la postura que te ayude a estar lo más relajada posible.

Busca un sitio tranquilo y elimina cualquier distracción. Cierra los ojos y pon tus manos sobre tu pancita. Respira profundamente y siente cómo el amor fluye dentro y fuera de ti, envolviendo a tu bebé en una sensación de calma y seguridad. Cuando estés preparada déjate guiar por cualquiera de estas 5 meditaciones que te proponemos. Elige la que mejor te haga sentir o utiliza una para cada día.

Al finalizar recuerda:

  • Tómate tiempo para respirar profundamente, después de que haya acabado el video.
  • Abre los ojos lentamente y regresa con suavidad.
  • Si te has concentrado lo suficiente, te habrás relajado mucho, así que vete poniendote en pie tranquilamente porque quizá notes una sensación de mareo.
  • Abraza amorosamente tu pancita y sonríe.
  • Recuerda disfrutar de todas estas emociones y de la relajación durante el resto del día para que se transmita a tu bebé.

10 MINUTOS CON GEMA POVEDA

8 MINUTOS CON LORENA IÑIGO

15 MINUTOS CON GABRIELA LITSCHI

32 MINUTOS CON CARMEN MORENO

23 MINUTOS CON YOGA CON LINA

Comparte en tus redes sociales

Destacado
Estar al día

Suscríbete a nuestro Newsletter

Únete a nuestra lista y recibirás con consejos para mamis y bebés, con novedades de nuestros productos y alguna que otra sorpresa.

Comparte
Shop

Cosas bonitas para
#mamismolonas

¿QUIERES UN PRESUPUESTO​?

Si necesitas información sobre nuestras tarifas, rellena este breve formulario y te enviamos el presupuesto que más se adapta a ti